Fricción en la familia.

640 109 24
                                    

Por fin puedo subir un capítulo nuevo :D lamento la tardanza y lo corto, pero quería darle algo de contexto a toda la situación familiar a Mustard, espero haya quedado bien. E insisto, disculpen la tardanza, pero si revisan mi estado publique el motivo de ello. Prefiero hacerlo por allá que publicar notas de autor dentro de la historia, en lo personal se me hacen chocantes.

Recuerden letras en negritas son pensamientos.

---------------------

Era lunes en la noche, los eventos del fin de semana y el ataque de los Nomus aún seguía siendo un tema candente en los noticieros, programas de opinión e internet, en las escuelas lo único de lo que hablaban todos era de aquel ataque y los héroes y de lo valientes que eran, otros diciendo que ellos se convertirían en héroes para patear los traseros de los villanos y demás… Ayato solo podía pensar —Malditos idiotas…— cada vez que escuchó a alguien decir alguna de esas estupideces. Para cuando había terminado el día de clases y llegado a su casa más temprano aquel día solo pudo refunfuñar con la cara enterrada en la almohada de su cama sobre la que se lanzó agotado boca abajo —juro que si escucho a otro idiota decir que va ser un héroe voy a lanzarme frente a un autobús… o quizás lance al idiota…

El lado bueno del día de hoy, era que había hecho la solicitud para la prueba especial tal y como había acordado con Hiro. Solo debía conseguir la autorización de sus padres y que firmaran la planilla de autorización que le habían entregado en el colegio. Estaba a pocos pasos y un mes de por fin alejarse de toda aquella mierda, idiotas descerebrados del colegio deseoso de atención pública, la hipocresía de sus actos, la indiferencia de su familia… al menos el problema de los bullys se había acabado. Luego de la paliza con el tubo en el callejón que les dio y luego la visita intimidatoria que Breaker hizo a cada uno, que casi los hace cagarse los pantalones (aunque hubo uno que realmente se orinó encima) donde se aseguró definitivamente que nunca más se atrevieran a acercársele de nuevo o siquiera hablar del tema, fue el punto final de aquello.

Ahora aquí estaba, en la rutinaria cena familiar de todos los días, donde hablaban de las mismas cosas insulsas de todos los días. Sus padres preguntándose brevemente lo que habían hecho durante el día y luego una charla interminable sobre lo que había hecho su hermano en su formación de héroe y lo grandioso que sería y el honor en la familia, etc, etc, etc, y deliberada o inconscientemente ignoraban la presencia de Ayato, posiblemente se tratase de la primera razón pues siempre le ponían un plato de comida por lo que era obvio no eran ajenos a su existencia. Siempre la misma rutina todas las noches, aunque era peor en los días normales, porque además de Yõ estaba sus otros hermanos, la diferencia ahora es que el más cercano a graduarse se esta quedando los lunes, miércoles y viernes en casa de un amigo de su curso por trabajar de pasantes en una agencia de héroes que está cerca del sitio, así que solo estaba los fines de semana, y su otro hermano mayor que es un héroe se fue a otro país a trabajar con una agencia (cuyo nombre nunca se molestó en aprender) por seguir a la chica de la cual se había enamorado, otra heroína, se fue poco antes de que Ayato conociera a Hiro. Ahora toda la atención recaía en Yõ, el hermano que aún seguía viviendo con ellos, haciendo que toda aquella cháchara repetitiva más corta, además a Yõ tampoco le gustaba alargarla demasiado, aquello sinceramente se le hacía algo repetitivo, años de lo mismo se volvía rutinario, al menos en ese aspecto Ayato podía decir que tenía puntos en común con su hermano, así aquello se hacía más tolerable.

Sus padres acaban de terminar de lanzar otra alabanza a Yõ y sus esfuerzos por ser un héroe y su valiente labor de proteger a la gente durante el caos del fin de semana mientras Ayato pensaba —¡JA! Ni siquiera estuvimos cerca de aquel ataque y estos intentan satisfacer su propio ego por medio de el autoengaño… al menos Yõ no esta cayendo en esa autocomplacencia.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora