N/A: ¡Por fin actualice el jodido capítulo! ¡En serio lamento la tardanza! Pero hubo una multiplicidad de factores que retrasaron la redacción, mi hermana dio a luz, mi clases online, el trabajo, luego se pospusieron por la cuarentena y para rematar al final me costó conseguir inspiración para finalizar este arco, que en lo personal no me gustó demasiado pero sentía que era necesario para desarrollar mayor interacción inicial con varios personajes. Lo más gracioso es que si tuve inspiración para escribir por completo otro capítulo que saldrá más adelante donde se da la primera pelea contra DarkWing. Le calculo unas 16mil palabras de largo aproximadamente X_x aquí una parte: - Admito que su lealtad a tus principios es admirable, pero falla al entender la importancia de centrarse en el objetivo realmente importante... tú... aunque esa falla se origina en ti. - Habló el siniestro enemigo para luego presionar la punta de su sable en el área abdominal de Breaker, un poco a la izquierda por encima del riñón, sus visor escaneando con rayos X el área, para asegurarse de no causar un daño a ningún órgano ni nada letal... -después de todo no quiero matar a mi querido aprendiz...- Luego sentenció - Ahora pagarás el precio.- Y enterró la espada en el abdomen de Hiro, lentamente la fue insertando, guiandola con cuidado haciendo ajustes en la trayectoria aumentando el dolor en Hiro que gritaba desgarradoramente todo lo que la mano en su garganta le permitió, mientras la espada continuaba su camino hasta traspasarlo y aún así seguir.
Bien eso es todo por ahora en esta nota de autor. Recuerden letras en negrita son pensamientos.
------------------ ¡Es hora de nuestro primer encuentro!- Se escuchó la voz de PresentMic por todo el estadio que gritó emocionado mientras Izuku y Shinsou eran presentados en la arena. Ambos concursantes estaban en posición bajo la mirada expectante del público.
Hiro y Ayato habiendo finalizado su hamburguesas, estaba comiendo papas fritas tranquilamente, mientras mantenían su vista fija en la arena. Sus lentes eran capaces de captar lo que los concursantes pudieran decir. El rubio le dijo a su amigo - Esto será interesante. El de pelo morado, el Shinsou, tiene un Quirk de control mental, aunque sus limitantes son considerables, pero Izuku no las sabe... Esto debería terminar rápido.
El castaño cenizo respondió - ¿Crees que tu amigo podría ganar si las supiera? Es difícil luchar contra un quirk de ese tipo.
- Por supuesto. El quirk se activa cuando el objetivo responde a una conversación de Shinsou, mientras no le hable el quirk es completamente inútil. Además ese pelo morado no luce físicamente demasiado fuerte, lo cual denota su exagerada confianza en su quirk. Por otro lado los efectos del control mental se anulan por una estimulación nerviosa externa.
- Entiendo. En ese caso también podría incapacitar al pelo de mopa con un golpe en la garganta, sino habla, no hay quirk.
- Correcto pero eso sería demasiado rudo para estos aspirante a héroes ¿No te parece?- Finalizó con sorna, burlándose de la ingenuidad de los héroes.
El castaño solo se río suavemente y dieron la señal de inicio. Poco tiempo pasó para que Izuku cayera bajo los efectos del control mental.
- Qué predecible...- Comentó aburrido el mercenario rubio.
Shinsou empezó a hablar de cómo había sido despreciado por todos por tener un quirk de villano, aislado y sin amigos.
-Es parecido a mi...- Ayato se sintió identificado rápidamente, recordando el constante bulling y golpes al que era sometido... El estudiante de pelo morado continuó hablando acerca de su objetivo de convertirse en héroe para demostrar a todos cuán equivocados estaban. Mustard enseguida expresó con fastidio para la gracia de Hiro - Y hasta ahí llega nuestra similitud. Yo quiero acabar con el problema y el quiere formar parte de el... supongo que al muy tarado no se le ventila el cerebro por el cabello que tiene...- Para el castaño había quedado claro que para tener respeto lo importante era tener el poder suficiente para intimidar y someter a otros. Su martirio culminó aquel día en que Hiro lo contrató, cuando se decidió a defenderse y dejó a esos abusadores bastante heridos luego de golpearlos con aquel tubo. Después cuando se recuperaron, Breaker se encargó hacerle una visita de... persuasión al líder del grupo, para evitar represalias o futuros ataques. Eso fue el final y la lección quedó grabada en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...