En la imagen la armadura de Hiro a la izquierda, a la derecha abajo el traje de combate de Mustard y su arma, y por último arriba a la derecha una vista frontal de los deslizadores aéreos.
Recuerden letras en negrita son pensamientos.
------------------------------------------------------------
Breaker y Mustard se encontraban sentados en sus nuevos deslizadores aéreos, como unas motos voladoras que básicamente consisten en una turbina recubierta que actúa como el dorso del vehículo y el asiento del piloto, y con un pedal a cada lado que actúan como los controles de aceleración y de repulsión para elevación vertical, con dos grandes alas frontales donde se encuentras los controles de maniobra, dos cañones láser dobles de repetición pesados y por supuesto los gatillos, y un par de alerones traseros en forma de V que van encajados por encima del armazón de la turbina desde abajo y actúan como estabilizadores.
Breaker estaba usando su armadura con nuevo diseño con su arma laser enfundada en la espalda, y Mustard usaba el nuevo prototipo de su traje de combate adaptado a sus necesidades, aunque aún le faltaban detalles, tenía lo primordial, jetpack incluido. Ambos estaban ocultos bajo el manto de la oscuridad de la noche entre los árboles en lo alto de una de las montañas flanquean la autopista, observando al horizonte esperando a su presa, con unos potentes binoculares electrónicos que actúan en interfaz conectada a los visores de sus trajes.
— Este tipo se ha tardado en regresar una hora y quince más del promedio de tiempo habitual. Quizás quedó inconsciente por el alcohol. — Comentó Mustard pensativo.
— Es posible, fuera de lo común según ha demostrado nuestro seguimiento, pero nunca se puede subestimar lo estupido que puede ser un criminal del bajo mundo de las drogas y clubes ilegales...— Comentó en respuesta Breaker, bajando sus binoculares y volteó a ver a su colega. — Son las 4:15 de la mañana, pronto va a amanecer perderemos el camuflaje de la noche, empezará a circular el tráfico y las cámaras de tránsito de la ciudad no lo han captado, y hasta ahora nunca ha demostrado interés por ocultarse de ellas... creo que tendremos que retirarnos por hoy.
Mustard gruñón con irritación también bajando sus binoculares. — Maldición una madrugada entera desperdiciada por ese bastardo, sin mencionar que pospusimos el retiro del encargo en COM-TECH... esperemos unos diez minutos más antes de irnos.
— Como quieras, despues de todo no es como que vayamos a dormir mucho esta mañana antes de retirar el encargo en COM-TECH. — Respondió tranquilamente Hiro regresando su vista a la autopista en la distancia, pero sin subir los binoculares, luego empezó a presionar la pequeña pantalla en su brazo para volver a revisar las cámaras de tránsito de la ciudad en su casco. Mientras el otro mercenario usaba sus propios binoculares en la parte más alejada de la autopista, los rascacielos de la ciudad se veía diminutos a simple vista.
Exactamente 6 minutos después Ayato alertó a su amigo — Veo unas luces acercándose. Múltiples vehículos. Demasiado lejos aún para ver exactamente como son, pero se definen un par de Vans de carga, y otros 4, no, son 6 vehículos.
Hiro levantó rápidamente sus binoculares poniendo su vista en el mismo punto a la distancia. Los vehículos se iban haciendo más detallados cada vez. — Los veo, son 6 camionetas SUV, parece que escoltan a las vans por la formación en la que andan. Los sensores muestran múltiples personas en todos los vehículos.
El castaño habló — Veo a nuestro objetivo, va en la parte de atrás de la caravana, el auto deportivo negro, difícil de divisar porque esta del lado contrario al nuestro y con su bajo perfil queda oculto por las demás camionetas. — Luego bajo los binoculares y preguntó —¿Qué hacemos? ¿Atacamos?
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...