(Letras en negrita son pensamientos)
El empresario sonrió con fingida alegría y volteó a ver a los mercenarios que internamente estaban maldiciendo y gruñendo en fastidio. - Ustedes deciden chicos.
Negarse podría verse algo raro pensaron, pero por otro lado tendrían que compartir una mesa donde hay un especie de fraternidad hipócrita, con un grupo de personas que actúan como si tuvieran un palo metido en el trasero, con unos calculados modales y fingida alegría cuando obviamente nadie quiere o le interesa realmente estar ahí. Todo aquello siendo pensado en segundos, pasando apenas tiempo perceptible entre la cuestión dejada en el aire por el señor Haward y la respuesta Hiro en nombre de ambos mercenarios. - Me parece bien. Aceptamos su invitación.
Se les notificó a los meseros que los tanto el CEO de BIOTECH como sus invitados se sentaran en la mesa del alcalde, en la cual aún quedaban unos puestos vacíos que fueron ocupados por los invitados. Los meseros les colocaron los tiramisú que habían ordenado previamente y Haward decidió cancelar la cuenta de lo que había consumido de una vez, de tal forma que cuando decidieran irse nada los retrasaría.
Una vez sentados en la mesa rectangular, los conspiradores quedaron sentados del lado izquierdo de la mesa, el señor Haward quedó en la punta de la mesa, puesto que le cedió el alcalde, dejandolo de frente a Endevour que se encontraba en la punta contraria. Los cuatro funcionarios públicos quedaron del lado derecho de la mesa (la derecha de Haward, la izquierda de Endevour). Y del lado contrario y frente a ellos quedaron los hijos del héroe, el mayor sentado del lado derecho de su padre, seguido por su hermana, y de último Shoto, al lado del cual terminó sentado Hiro, seguido de Ayato, quien quedó a la izquierda de Haward.
El alcalde decidió hacer las presentaciones - Señor Haward y sobretodo sus sobrinos, se que esto les debe emocionar mucho, les presento al señor Endevour, el pro héroe n°2 de todo Japón. El ídolo de muchos.
- Viejo estupido. De verdad cree que puede comprarnos con algo tan insignificante como presentarnos a un héroe. Es casi insultante de no ser porque no sabe con quien habla.- Pensó Hiro mientras colocaba la sonrisa más amable e idiota que su autoestima y orgullo le permitió, lo cual en realidad no es demasiado. - Es un placer poder conocerlo señor. - Esto es lo más lamentable que he hecho en mucho tiempo.
Ayato por otro lado pensaba - No puedo creer que vaya a perderme el nuevo capítulo de mi serie favorita solo para conocer a este gorila sobre alimentado de comida picante. - Es increíble señor.
El CEO estaba tan fastidiado por esto como el resto pero esto era casi una rutina para él - Es un placer conocerlo por fin señor Endevour. Esta ciudad le debe mucho y tiene mi sincera gratitud como habitante de ella.
- No hay nada que agradecer, yo solo cumplo con mi trabajo como defensor de la justicia y los inocentes. - Le respondió a los tres el pro-heroe de forma diplomática con una respuesta típica y ensayada.
- Comprendo. - Dijo tranquilamente el empresario mientras los dos mercenarios decidieron mantenerse en silencio.
- Les presento a mi hijos. Mi hijo mayor Natsuo, mi hija Fuyumi y por último mi hijo menor Shoto. - Endevour señalando a cada uno de ellos quienes cuando eran nombrado daban un saludo y una inclinación con la cabeza.
El último fue Shoto que al tener al lado a Hiro le dirigió la mirada directamente ofreciéndole un apretón de manos - Un placer.
Hiro hizo contacto visual y luego dirigió su vista a la mano alzada viéndola por unos microsegundos antes de reaccionar y aceptar el ofrecimiento. Luego volvió a establecer contacto visual, la mente de Hiro y sus lentes escaneando al bicolor. -Esa mirada de desinterés. Cumples con un simple protocolo pero te parezco tan irrelevante como toda esta parafernalia política.- Igualmente. Ahora supongo que debo presentarme, me llamo Hunter y este es mi hermano Marcus. Y sí, lo sé, tenemos rasgos faciales algo distintos pero eso se debe a que nuestro padre es extranjero y nuestra madre japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...