Por fin puedo subir el capítulo nuevo. Lamento mucho la tardanza T-T
----------------
Ha pasado casi 3 días desde los eventos ocurridos en I-island y la extracción del Doctor Sam, el viaje a África sufrió de un retraso de un día, pues debieron desviarse hasta Korea del sur rodeando las islas del sur de Japón para adquirir ropa para el Doctor Sam pues no había nada de su talla en el Yate y lo necesitaría luego de salir del cilindro médico. Lo que obligó a los mercenarios que desviasen el curso, pero por fin ya estaban en las aguas de Malasia y en un aproximado de día y medio más llegarían al puerto principal del conglomerado en Somalia. La gran ventaja del Imperialis, era su velocidad, podía alcanzar una velocidad máxima de 68 nudos, sin embargo para viajes largos de alta velocidad se mantenía en una velocidad constante de 60, lo cual era aún bastante rápido para un yate de 70 metros de eslora, y de un peso considerable, en especial tomando en cuenta que va cargado con armas, una lancha, el auto de lujo de Hiro, el helicóptero y el avión de combate, y algunas cosas más, pero era algo que sus tres turbo motores y 6 turbinas podían compensar.
El doctor Sam y los dos mercenarios habían pasado la tarde sentados en la terraza del segundo nivel, conversando sobre tecnología, algunos detalles del transmisor para los microbots de COM-TECH mientras disfrutaban del paisaje del mar y las ciudades costeras de Malasia cerca de las cuales el Imperialis hace su recorrido, mientras disfrutaban de aperitivos y los hermosos colores del crepúsculo.
El científico se había estado recuperando satisfactoriamente del disparo que recibió, sin embargo la I.A aún recomendaba reposo para dar tiempo a los huesos lastimados de sanar por lo que su brazo estaba inmovilizado. Lo bueno es que los múltiples droides daban mucha ayuda al Doctor Sam en cualquier cosa que necesite.
—Su idea para el receptor de ondas neuronales es bastante buena. Sabia que contratarlo sería una excelente inversión.— Comento Hiro con casualidad.
Luego un droide de servicio dijo —Disculpe la interrupción, señor. Pero debo informar que la cena será servida en 2 horas. Se servirá salmon al estilo Wellintong, acompañado con una papas rústicas trituradas hechas al horno, y un exquisito vino Chenin Blanc. Y de postre un suave y cremoso flan de dulce de leche.
—¿Le gusta el salmón y el vino Doctor Sam? En caso de que algo no le guste puede decirle y se le preparará otra cosa que usted decida.— Pregunto Hiro con autentico interés por satisfacer los gustos de su nuevo empleado.
El científico se vio algo sorprendido por aquella pregunta pero respondió rápidamente con una sonrisa cordial —Esta perfectamente bien ese menú como el resto de lo que han ofrecido para comer en todos estos días. Es realmente grandioso.
Hiro sonrió —Excelente— Luego agregó levantándose —Bien creo que iré a darme una ducha, me encanta navegar por los paisajes y lo relajante que es, pero detesto la brisa marina, la salinidad y humedad en mi piel se hace desagradable y no quisiera comer con esa molesta sensación de resequedad en la piel, además siento que deteriora mi cabello.
Ayato solo negó con la cabeza mientras elevó sus ojos en una señal de exasperación, aunque que en realidad esa delicadeza extrema de Hiro con su piel y cabello era bastante divertido. —En serio, a veces eres toda una diva pretenciosa.
Hiro sonrió y respondió mientras entraba al área interna del yate —Lo que digas cara de bagre.
Ayato se puso una mano en el pecho fingiendo dolor e indignación mientras dijo —Una puñalada duele menos que ese contrataque desproporcionado.
Hiro soltó una breve risa antes de que la puerta se cerrase detrás de él y se adentrase en el yate. Luego Ayato también se levantó y le dijo al científico, creo que también voy a ir a ducharme y luego jugaré videojuegos. Siéntase libre de hacer lo que quiera Doctor, pero por favor tenga cuidado con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
Fiksi PenggemarHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...