Por fin puedo publicar el capítulo :D entre el mal internet, los estudios, etc, etc, se me hizo eterno y difícil escribir el capítulo entre concentrarme y conseguir la inspiración en ciertos momentos del capítulo. Pero AL FIN... espero sinceramente les guste. Y ya nos acercamos a la batalla que tengo escrita desde hace meses solo de publicar XD pero aún falta unos capítulos para eso.
En la imagen Breaker y Mustard.
Recuerden letras en negrita son pensamientos.
------------------
Los dos agentes de DarkWing avanzaron a través de la oscuridad, lentamente y con seguridad uno al lado del otro, las pequeñas partículas de escombro en el suelo del oscuro pasillo eran repelidas por la energía psíquica que emanaba de los mortales secuaces y la cual generaba una iluminación muy tenue a su alrededor. Avanzaron lentamente intentando localizar a sus presas. Haciéndolos salir de su escondite, volviéndose una aparente presa fácil. Un anzuelo atractivo.
Los mercenarios y la tecno araña se mantuvieron en sus posiciones, ocultos en puntos opuestos uno de otro, listos con sus armas preparadas esperando el momento adecuado para emboscar a los agentes enemigos, justo en el punto donde quedarían en el rasgo de disparo de los mercenarios y el robot.
Pocos segundos pasaron para que los psíquicos llegaran al sitio, y los mercenarios atacaron, surgiendo de su cobertura para soltar una andanada de láser, primero Breaker, cuyo ataque fue interceptado y detenido por uno de los secuaces como al inicio del enfrentamiento y lanzó un contrataque que Breaker se apresuró a esquivar ocultándose en la oscuridad y movilizándose a través de los escombros y paredes a medio derribar hasta una nueva posición de disparo, mientras Mustard aprovechó la distracción enemiga en su camarada para también asomarse y disparar, repitiéndose el mismo proceso y resultado pero esta vez por parte del segundo psíquico, entonces atacó la tecno araña, un par de disparos logrando por poco atinar en los enemigos, que reaccionaron rápidamente al inesperado tercer ataque esquivando por poco el daño y arrojando una onda psíquica contra la monstruosidad mecánica, que rápidamente repitió la maniobra de los mercenarios, esquivando aquel contrataque y arrojándose a la oscuridad.
Breaker volvió a asomarse de entre los escombros una vez la araña se ocultaba, esta vez se repitió el resultado de ataque del robot, por poco logra dañar a sus enemigos que respondieron el ataque de nuevo, obligando al mercenario a ocultarse de nuevo. Hiro se apresuró a comunicar a la araña y a Mustard a través de sus comunicadores. -La maniobra de prueba dio resultado, son fuertes pero necesitan enfocarse para poder atacar y defenderse. Continúen atacando desde distintos ángulos y pronto estarán tan abrumados que van sucumbir a nuestro asalto.
Así continuó la pelea mientras en dos pisos más abajo la policía y los héroes avanzaba lentamente por los pasillos, los agentes de policía estaban temblando, aquellos pasillos parecían la obra de un monstruo, en cada punto que sus linternas apuntaban alguna salpicadura o mancha de sangre, cadáver o pedazo de cuerpo aparecía, cabezas separadas del cuerpo o cortadas a la mitad, perforadas o reventadas contra la pared, el suelo o el techo, miembros amputados, cuerpos picados a la mitad con tripas y órganos desparramados, algunos fueron clavados a la pared con barras de hierro y dejados colgados. Incluso un par de esos, aún estaban agonizando para cuando fueron encontrados por los héroes y la policía, solo para morir cuando intentaron ayudarlos, uno estaba clavado con un tubo a través de su boca, traspasando la parte de atrás de su cuello hasta perforar la pared. Las últimas energías de su vida gastadas en débiles quejidos de sufrimiento mientras lágrimas salían de sus ojos hasta morir. Algunos policías vomitaron y otros entraron en pánico, otros demasiado asustados para atreverse a inspeccionar alguna habitación. Los radios de los traficantes muertos seguían transmitiendo los gritos de horror y muerte grabados durante la incursión mercenaria.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...