Aparición Fatal (3/3) "locura y muerte"

849 102 67
                                    

El líder enemigo se recuperó rápidamente y aterrizó con una parada firme viendo a SunEater y a Breaker.- Ahora eres protegido por un héroe... esto sí es muy decepcionante mi querido aprendiz...

Hiro le habló a SunEater con dificultad entre tos y jadeos. - No *tos tos* quiero tu ayuda héroe.

El pelo oscuro lo vio - Aunque no quieras mi ayuda por ser un héroe, no pienso dejarte solo y menos en ese estado.

- Esta es mi pelea - Respondió un poco mejor aunque con voz rasposa y con dolor en su cuello a SunEater que se limitó a ignorar esa afirmación, luego Hiro le habló a su malévolo enemigo con frustración y la mayor ira que pudo imprimir en su maltratada voz. - ¿Como es que lo haces? *tos* ¿Como es que nunca puedo encontrar *tos* nada de ti, nadie conoce a ningún DarkWing, como es que puedes ocultarte así de mi? Yo tengo acceso a toda red de información posible, bajo mundo, elite social, políticos, ministerios, la maldita base de datos de la policía y aún así no puedo encontrar nada de ti ni de quiénes te enviaron a matar a mis padres. Pero tú, de alguna forma siempre pareces saber a dónde voy y que hago por más que oculte mi identidad. ¿Como es que supiste desde el principio que se trataba de mi, el que estaba detrás del traje de combate?

El oscuro maestro se río ligeramente. - Siempre te he vigilando, chico, desde aquella noche lluviosa donde tus padres fueron eliminados, me aseguré de mantener siempre un ojo sobre ti. Esa noche te di un pseudónimo falso, porque darte el real era un riesgo a que pudieras rastrearme tu o los héroes antes de proceder con el plan que había ideado para ti. Aquella noche había tomado una decisión, tu te volverías mi aprendiz, mi protegido, el heredero del imperio que construí para destruir a la sociedad de héroes. Yo soy Abismous, algunos me llaman "El brutal". Tu serías mi heredero, tu te convertirías en "Rencorus el despiadado"... Pero no era algo que pudiera hacer si sabías quien era yo antes de tiempo, te haría menos... propenso a aceptar mis enseñanzas.

- Eso es absurdo y una estúpida mentira. ¿Cómo ibas a tener un plan para mi si jamás hiciste nada para protegerme? Nunca más apareciste. Estuve durante años en un orfanato sufriendo maltratos, desprecios y humillaciones sin parar.- Respondió Hiro con la mayor rabia que pudo transmitir con su rasposa y dolorida voz.

- Lo sé, eso era parte del plan.

- ¿Y cuál era tu plan?- Preguntó con desprecio y cierto tono de burla irónico el golpeado mercenario intentando contener las ganas de volver a toser.
- Yo iba a adoptarte, chico, te llevaría como mi hijo. Pero primero quería que experimentases por ti mismo y sin mi interferencia la verdadera naturaleza de esta sociedad. ¿Recuerdas? Como otros chicos te golpearon y humillaron por ser Quirkless, por estar indefenso contra sus ataques, como parejas que supuestamente aspiraban a crear una familia te despreciaron y se negaron a adoptarte por la misma razón, por no ser apto para sus estándares ególatras, por no ser lo suficientemente digno de la más mínima muestra de simpatía ni beneficio de la duda, descartado como escoria inútil en la primera oportunidad, como un vulgar paria.- Hizo un gesto con la mano volviéndola un puño en el aire como si estuviera aplastando el alma de Hiro, exprimiendo hasta última gota de inocencia con su propia mano mientras hablaba. - Yo quería dejar que el sufrimiento y la desesperación fundieran tu ser, purificándote de cualquier empatía y compasión que pudieras sentir por estos malditos seres insignificante y luego cuando solo quedara el odio y el rencor, yo te moldearía, forjaría tu voluntad y te convertiría en lo que mereces ser, en ese campeón que destruiría la sociedad de héroes, que pondría este mundo de rodillas... pero resultaste ser un aprendiz demasiado excepcional... actuaste por tu propia cuenta antes de que yo pudiera llevar a cabo mi plan. Tú, huiste de aquel orfanato, completamente solo, sin amigos, ni recursos. Guiándote por la única ambición de conseguir poder y venganza al costo que sea necesario. Te perdí de vista un par de años, pero luego te encontré como una pequeña luz en una noche oscura. Apareció aquel apodo en los bajos fondos, un traficante de información con el apodo de DataBreaker, que se decía podía conseguir lo que fuese, empezó con identidades de héroes, luego registros policiales, luego secretos políticos, redes de tráfico... casi no había límites para ti, excepto aquellos secretos que fueran secretos incluso para las esferas más altas... como la muerte de tus padres. Empecé a investigar a aquel traficante, le encargué trabajos y llegado el momento, descubrí que se trataba de ti. Estaba orgulloso, pero nada me iba a preparar para ver a donde llegaban tus límites... Tu formaste el Conglomerado. Tu creaste tu propio imperio. Usaste tus redes de información y buscaste alianzas como un experto, formaste pactos, uniste a las organizaciones adecuadas con intereses en común e influencias necesarias para protegerse mutuamente. Tú, creaste una quimera que puso de rodillas a un continente. Usaron la corrupción de países enteros fundidos en el caos para transformarlos y gobernarlos desde adentro, para imponer orden. Lograste lo que parece imposible de lograr en una sola vida y todo en unos pocos años... Tu eres único, chico... nunca me sentí más feliz de una decisión en mi vida, como fue la de dejarte vivir aquella noche... y las siguientes...

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora