Encuentros cercanos

806 111 68
                                    

Nuevo capítulo y hasta yo estoy impresionado de lo rápido que escribí todo esto XD y además lo largo. Más de 5000 palabras o_o

Por cierto, en la multimedia verán lo que esta comiendo Hiro en el restaurante. Se me ha hecho hilarante sus comentarios cada vez que hablo de algún platillo XD

Deje de contar los intentos de subir este capítulo luego del intento número 60

Recuerden letras en negrita son pensamientos.

------------------------------------------------------------

Hiro se encontraba terminando de comer su delicioso plato de pasta Alfredo con camarones al ajillo en uno de sus restaurantes italianos favoritos de la ciudad. Disfrutando de cada bocado lentamente deseando que no se terminase. Sentado en una mesa pegada a la pared cerca de la entrada este del establecimiento, diseñado con forma hexagonal y con un estilo toscano, pocas veces a citado a algún cliente a este sitio, pues le gusta mantenerlo en sus lugares frecuentados y por eso debía evitar reunirse con gente de poca confianza, así evitando tener que tachar el sitio de sus lugares para visitar libremente, además se aseguraba de cambiar su aspecto en cada oportunidad, pintando su cabello y con lentes de contacto.

Aunque al parecer el reunirse con gente de confianza podría ya no ser suficiente. Uno de sus clientes de información frecuentes aparentemente ha caído en manos de los héroes. -Que molesto...- pensó Hiro mientras observaba disimuladamente con prudentes pasadas de vista el resto del área del restaurante. Sus lentes marcando en rojo a múltiples agentes de policía, héroes y agentes de seguridad nacional, todos encubiertos sentados en distintas mesas esparcidas por todo el establecimiento comiendo cosas muy pequeñas o tomando alguna bebida mientras fingen alguna conversación, intentado disimular su atención al entorno en busca de algo o alguien. Más específicamente, en busca de Breaker, sin saber que este los veía a todos disfrutando tranquilamente de su plato desde hacía más de media hora.

- Estos héroes y policías aún no aprenden que mis protocolos de seguridad nunca fallan. Me burlo de ellos entrando a comer en el mismo sitio en el que ellos esperan emboscarme, camino frente a sus narices y aún así no pueden encontrarme.

Fue el pensamiento de Breaker antes de reír muy suavemente para sus adentros. Aunque le fue difícil contener reírse más cuando vio la expresión de obstinación y frustración de EraserHead sentado al otro lado del restaurante, en la mesa donde se supone se reuniría con su cliente o el representante de su cliente. Al parecer el comprador de información fue atrapado y aceptó colaborar con la policía a cambio de garantías, o al menos eso presume el mercenario, pues no es algo que Breaker haya podido verificar, porque esta vez los agentes de seguridad se aseguraron de mantener todo fuera del sistema para evitar filtraciones de información. -Están aprendiendo un poco a no subestimar mis capacidades... lastima para ellos que no es suficiente.

Poco sabían ellos que pequeños droides sonda habían delatado su presencia en el restaurante incluso antes de que Breaker llegase al sitio. El mercenario se encontraba en su vehículo a dos bloques de distancia cuando los droides habían dado la alerta. Sin embargo Hiro insistió en ir al restaurante, el día había sido algo aburrido, tenia hambre y un antojo por el exquisito platillo que preparaban en ese restaurante (y nadie se interpone entre Hiro y sus antojos alimenticios). Así que fue al establecimiento, pidió una mesa distinta y se sentó, pidió su orden y espero por ella mientras jugaba en su teléfono, el día ha la sido tan lento que ni siquiera había noticias interesantes en la red más allá de artículos rebuscados y sobre analíticos del ataque Nomu del fin de semana, hablando sobre un tema del que no quedaba de que hablar, publicando teorías, o declaraciones de algún especialista, exageradas o sacadas de contexto para el titular y sobre lo que no tenían en realidad ni la más mínima puta idea de lo que estaba pasando... además Ayato estaba en clases, tendría que esperar a que terminara su periodo de clases de hoy para poder reunirse con él. Al parecer había conseguido la autorización de sus padres pero fue una situación áspera, aunque no dio más detalles prometiendo contar todo cuando se vieran en persona.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora