Plan Fallido (3/3)

692 103 62
                                    

Aquí el nuevo cap, que termine de escribirlo luego de sufrir emocionalmente porque la temporada de SNK terminó antes de que iniciara toda la intensidad y hay que esperar entre 9 y 10 meses para la siguiente parte T-T

Pero bueno en fin. Aquí el nuevo capítulo, espero me haya quedado lo suficientemente bueno y les guste, además es largo, 4000 y tanto de palabras :D

--------------------------------

Hiro gruñó, estaban tan cerca de salir de ahí. Justo detrás de él trío estaba la apertura al pasillo de ventanas panorámicas desde donde podían ser rescatados por el avión. Otra ruta tomaría demasiado tiempo y estos tres lo iban a perseguir y seguro serían interceptados por otro grupo de héroes o aspirantes y los trucos se les están acabando. Y seguramente más héroes se dirigen a este sitio a darles refuerzos. -Ustedes son las 3 personas que menos deseaba encontrar ¿saben?

Deku fue el primero en hablar con desesperación en su voz -¡Hiro por favor, rindanse, están en desventaja y más héroes y aspirantes vienen para acá! ¡No quiero pelear contigo, pero lo haré si eso significa salvarte!

Katsuki gruñó haciendo explosiones en sus puños mientras mantenía su vista amenazante sobre los mercenarios, en especial sobre Hiro. -¡Déjate de tonterías Deku, el no va a rendirse sin pelear!

Todoroki se mantuvo en silencio, sabía que Hiro estaba aferrado a luchar por su objetivo, pedirle rendición era inútil. La única opción era dejarlo fuera de combate a él y su colega. Lamentaba pelear con ellos, pero cumpliría con su deber tal como se lo dijo en el festival deportivo.

Hiro soltó un suspiro exasperado y se puso en posición de combate igual que Mustard mientra le respondió a Izuku -Por primera vez en la vida, Baka-gou tiene razón en algo. No pienso rendirme. Así que retrocedan o tendré que lastimarlos.

Katsuki gritó en respuesta mientras se impulsó con explosiones para atacar a Breaker -¡Callate!

Ambos mercenarios también se lanzaron al combate, Hiro bloqueó el ataque explosivo de Bakugou con su escudo mientras Mustard un pulso cargado de su bastón para interrumpir un ataque congelante de Shoto que pretendía inmovilizarlos desde el suelo y bloquear por poco con su escudo un potente golpe de Deku.

Los mercenarios se dispusieron a lanzar un contragolpe con sus bastones pero tanto Deku como Bakugou usaron sus quirks para retroceder rápidamente y prepararse para buscar otro impulso de ataque, sin embargo los mercenarios no estaban dispuestos a darle oportunidad y usaron sus trajes para impulsarse con un fuerte salto en dirección a Shoto, pues era el más vulnerable a ataques cercanos y el más problemático a distancia. Breaker iba dirigiendo el ataque en la delantera para dar el primer golpe.

Katsuki y Midoriya se apresuron a interceptar a Hiro con la idea de que Shoto tuviese el tiempo suficiente para detener al tal Tynebrae. Pero Mustard se aseguró de interceptarlos a ellos, bloqueando el ataque explosivo de Bakugou con su escudo y usar esto para impulsarse contra Izuku y darle un golpe con bastón de electro pulso, sacándolo de trayectoria permitiendo que Hiro pudiese llegar a Shoto, que apresuradamente recubrio su brazo con una gruesa capa de hielo para intentar bloquear el golpe, interceptando el bastón el trayectoria a su cabeza.

El hielo se reventó en pedazos pero detuvo el momentum del ataque por lo que Breaker aprovechó el pequeño espacio de tiempo, dándole un giro a arma distractor a su arma para cambiar la dirección del ataque y lanzar una potente estocada contra el pecho de Shoto enviándolo un par de metro hacia atrás aturdido por la corriente paralizante del arma, aunque aún no estaba fuera de combate, Hiro luego reaccionó rápidamente para bloquear otro intento de ataque de parte de Izuku usando el escudo mientras Ayato se apresuró a bloquear otro ataque de Bakugou y golpearlo en contra ataque con el bastón pero golpeando el guante con forma de granada sin hacer mayor daño salvo una sacudida y Katsuki logró alejarse para intentar otro ataque.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora