Declaración de guerra pt2

1.5K 237 46
                                    

- Es hora de que sepan quién soy.-

----------

En la televisión el periodista hablaba desde el estudio haciendo comentarios sobre los acontecimientos que se desarrollaban, transmitiendo sus emociones al respecto. - ¡Este es sin duda uno de los enfrentamientos más sangrientos que hemos visto en televisión! ¡Pocas veces se ha podido ver villanos con tan pocos escrúpulos en semejante despliegue público! Pero podemos estar seguros que pronto nuestros valientes heroes detendrán a este monstruo sádico e implacable.

De pronto una risa profunda e intimidante resonó en el estudio y en los televisores de los espectadores causando que todos aquellos que la escucharon tuvieran un escalofrío. Una vez que se detuvo, la misma voz profunda empezó a hablar - Eso es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo, pensar que unos cuantos payasos glorificados pueden derrotarme es de verdad hilarante... por otro lado es bastante ofensivo que me llames villano, aunque supongo que eso demuestra que no eres más que un simple borrego del sistema con la inteligencia de un mani.

El periodista solo pudo un soltar un sorprendido "¡¿Qué?!" Por el mordaz comentario de Breaker. Kaminari veía la televisión y soltó un silbido sorprendido - Rayos nunca había visto a un villano con la lengua tan afilada...

El reportero aún aturdido por la impresión recuperó la compostura - ¡Pero-pero us-usted peleó contra esos motociclistas, no espero a que los héroes se encargaran de ellos, además los asesino de una manera brutal y esta atacando a los héroes y negándose a hacer lo que le dicen!

- Defenderme a mi mismo y proteger lo que es mío no es algo malvado. Pero castigarme por hacerlo. Eso. Eso sí es malévolo. Esos motociclistas pagaron las consecuencias por atacarme, ellos decidieron hacerlo y cargaron con la responsabilidad de esa elección. Y con respecto a tus queridos héroes, esos payasos glorificados son solo ególatras ambrientos de fama que se creen superiores a los demás, los únicos con verdadero derecho a luchar por la supuesta justicia ¡pero eso es mentira! ¡Ellos luchan por su propia justicia! ¡Son agentes corruptos de un sistema que obliga a las personas a estar de rodillas, obligandolos a entregar sus vidas a criminales sin posibilidad de defenderse!

- ¡Claro que no! ¡Ellos protegen a los inocentes! - Fue la respuesta del periodista, rápida pero con convicción.

- ¿De verdad crees eso? - dijo calmadamente Breaker mientras continuaba disparando contra los héroes con su arma en modo no letal y acertando contra Jumper dejándolo fuera de combate mientras gritaba de dolor en el suelo de la autopista. - Estamos encadenados a un sistema donde aquellos que poseen quirks considerados no "heroicos" o aquellos sin quirk son humillados, apartados, condenados al ostracismo, tratados como posibles villanos, castigados por el hecho de ser quien son o protegerse a sí mismos, delimitando su vida a solo dos opciones, la primera es bajar la cabeza, arrodillarse y dejarse aplastar por el sistema a la sombra de esos asquerosos héroes, incluso suicidarte... o seguir la segunda opción: convertirte en un supuesto villano, ya sea porque uses tu quirk para defenderte a ti mismo, a tus seres queridos y tu propiedad, en vez de esperar a un héroe que nunca llegará, o porque te conviertes en aquello que la sociedad te condenó a ser, cuando la crueldad, el maltrato y el prejuicio es tan grande que tu inocencia y buena voluntad se quiebran ante la presión, y es sustituido por la sed de venganza, la rabia, la ira y todo tu ser es envuelto por las pasiones de la desesperación, el odio y el deseo de hacer que esos bastardos que hicieron tu vida un infierno sientan el mismo dolor y sufrimiento que tu tuviste que soportar, sin importar que eso signifique enfrentar a todo el maldito sistema y sus defensores repulsivos, los heroes, que en muchos casos son las mismas bestias que te pisotearon y trataron como basura alguna vez, bestias disfrazadas en trajes de colores llamativos alabados por la sociedad como símbolos de la epítome de la jerarquía social... luchar por liberarte de las cadenas del sistema, incluso si eso significa destruirte a ti mismo... ¿Esos son los héroes a los que tu llamas protectores? ¿Esos son a los que tu llamas justicieros? - Dijo Hiro, haciendo esas dos preguntas directamente no solo al periodista, sino a toda la audiencia.

- Yo-yo- yo no- - el reportero era incapaz de articular una respuesta. No solo el mensaje dicho por el mercenario lo había impactado, sino la forma en que lo dijo, las emociones estaban impresos en cada palabra, transmitiendo una sensación abrumadora que se clavó en el pecho de cada espectador como una daga.

- Eso fue lo que pensé...- Fue la contundente y corta respuesta de Hiro, antes de apuntar y asestar un tiro preciso contra el heroe volador, que cayó al suelo en agonía mientras se cubría el pecho carbonizado con sus brazos intentando aligerar el dolor inútilmente. - Así como ustedes y su despreciable sociedad de héroes me juzgaron a mí y a otros iguales a mí y nos condenaron. Ahora yo he venido para juzgarlos a todos ustedes, para hacerlos sentir las enseñanzas nacidas de la injusticia, del aislamiento, de todo el sufrimiento y la desesperación, de todas las tragedias que gritan en agonía a través del país, de este mundo, de esta asquerosa sociedad. Déjenme mostrarles cómo yo he visto este mundo a través de sus cadenas, véanlo a través de los ojos del exiliado. - y entonces, las televisiones en todo el país empezaron a mostrar vídeos de crímenes, torturas, secuestros, asesinatos, abusos de poder. Heroes atacando indiscriminadamente a personas indefensas mientras se burlaban sobre como eran intocables, adolescentes golpeando en grupo a una sola víctima mientras se burlaban por ser quirkless o por tener un poder parecido al de un villano, y algunos casos en los que por defenderse fue acusado por el resto de la gente como futuros villanos, como algunos fueron llevados hasta el suicidio. Como personas que al asesinar con su quirk a un criminal que mató a un ser querido fue arrestado y condenado. Heroes icónicos que abusan de sus hijos para volverlos héroes perfectos.

Mientras en el video se transmitía y la gente observaba horririzada, Hiro cortó la comunicación del comunicador de su casco con la televisión y entró en el container cuando mustard le informó que estaban llegando al gran túnel que da acceso a la ciudad. - Hora de proceder con la siguiente fase del plan. Tenemos que ser rápidos.

- Ya todo está listo. Varias unidades de policía se preparan junto con varios héroes para intentar cortarle el paso al camión. Sin embargo no ha podido cerrar por completo la barricada por la gran cantidad de vehículos civiles que aún circulan por la calle. Justo de acuerdo a tu plan. - Le respondió mustard.

- Vamos a nuestros puestos, nos vemos en el punto de encuentro. - fue lo último que dijo Breaker antes de que ambos fueran tomaran su puesto.

Una vez el camión alcanzó el túnel, el container empezó a disparar bombas cargadas con el humo venenoso de Mustard, algunas lanzadas en la entrada del túnel y otras disparadas hacia la salida del este, asegurándose de llenarlo por completo de humo mientras que las paredes laterales del contenedor de cargar se abrieron hacía los lados desde donde salieron dos vans de carga de color negro a toda velocidad integrándose rápidamente al resto de los automóviles que intentaban salir a toda velocidad del túnel antes de que el enfrentamiento iniciara, cubiertos por el humo que había llenado rápidamente el túnel y mustard se aseguraba de mantenerlo condensado en ese lugar, de tal forma que el resto de los vehículos no se diera cuenta de que ellos habían salido del camión.

Por otro lado el camión se detuvo en medio del túnel, mientras el resto de los vehículos incluidas las vans se alejaban. Una vez cerca de la salida mustard dejo de controlar el humo venenoso y subió la ventana de la vans, quedando oculto detrás de los vidrios oscuros. Ambas vans pasaron a través de la barricada, y observaron mientras se alejaron como se cerraba, y como intentaron varios héroes ingresar al túnel solo para retroceder rápidamente al darse cuenta que era gas venenoso, aunque este empezaba a disiparse lentamente.

Hiro observaba desde una pantalla en su vehículo como los héroes empezaron a ingresar en el túnel una vez lo consideraron suficientemente seguro, entraron por ambos lados del tunel intentando rodear el camión señuelo. El mercenario empezó a pulsar botones en la pantalla de la computadora de su ante brazo derecho mientras lamentaba casualmente - Es una lástima que deba perder ese camión de forma irrecuperable. - la pantalla de la computadora mostraba la palabra "armado", Hiro presionó sobre ella y el camión estalló en una bola de fuego que fue comprimida por el túnel haciendo que esta liberara su fuerza de forma concentrada hacia la entrada y la salida del túnel, enviando a todos los héroes que se adentraron en el, a volar por la fuerza de la explosión hasta sacarlos, dejándolos a todos heridos de gravedad. - Este es el inicio... no más contenciones, nunca más hasta hacer que esta sociedad se derrumbe.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora