Por fin pude publicar el nuevo capítulo :D por cierto quería preguntar ¿consideran que la historia va mejorando o empeorando? Esta duda surge porque no dejo de notar que el número de votos por capítulo varia, pero en relación a los primero capítulos parece ser menos popular 🤔 ¿debería corregir algo?
Recuerden letras en negrita son pensamientos.
-----------
Aproximadamente una semana luego del capitulo anterior. Día Sábado:》Guarida del Lobo – CG de los mercenarios.
Ambos mercenarios estaban ultimando los detalles de sus elegantes trajes. Hiro estaba anudando la corbata de Ayato, mientras repasaba con su amigo los posible tópicos de conversación en esta noche.
—Bien, de política.— Dijo el rubio instando a su camarada a repasar en voz alta lo que estudió.
—En África en general la situación es estable gracias al conglomerado que prácticamente barrió con la mayoría de las facciones políticas en los países donde desarrolla actividades, y dejó solo aquellos títeres útiles, sin embargo en el Sudan, Sudan del Sur, el Congo, Nigeria y Somalia, aún hay focos de resistencia, guerrillas y terroristas, principalmente facciones y agrupaciones fundamentalistas extremas. Algunas son tribus aisladas con apegos religiosos a determinados territorios ricos en minerales estratégicos que están siendo explotados por el conglomerado.
—Correcto, sigue.— Respondió Hiro que había terminado de ajustar correctamente la corbata y arreglar el cuello de la camisa de Mustard para que quedase perfecto. Luego se alejó para observar todo el atuendo de arriba abajo.
Ayato continuó concentrado en toda la información en su cabeza y continuó hablando —Recientemente se alcanzó una tregua en el medio Oriente en la región del levante, entre extremistas religiosos, unos gobiernos tiranos y rebeldes pro democracia. Por lo cual los precios del petróleo, determinadas materias primas, además de armas y municiones se han reducido en más de un 70%, sin embargo la situación sigue siendo tensa, la tregua se produjo por el desgaste de todas las facciones y no porque se hayan solucionado los puntos en conflicto, y las potencias extranjeras están preparándose para brindar apoyo a las facciones que sirven a su interés. Se espera que esta tregua siga por al menos uno o dos años hasta que alguna facción haya recuperado la fuerza suficiente para pelear y lance algún ataque. El conglomerado tiene de clientes comerciales a varias de las facciones en conflicto, así que sería de nuestro interés que eso ocurra rápido. Por otro lado financiamos a los políticos de las potencias extranjeras para que en cualquier caso, el que llegue al poder sea alguien que presione para mantener las guerras en la zona de una forma u otra.
—Excelente…— Respondió Hiro mientras veía pensativo a su colega. Luego pasó los dedos de su mano derecha suavemente por el sedoso cabello peinado hacia un lado del castaño cenizo un par de veces para arreglar unos pequeños cabellos fuera de sitio.
Mustard solo giró sus ojos a esto y comentó mientras dejaba a su amigo realizar la acción —Empiezo a creer que tienes un ligero trastorno obsesivo compulsivo con el aspecto personal.
Breaker soltó una ligera risa y complementó —No descartaría esa posibilidad. Ahora háblame de deportes.— Luego se apartó para ir a tomar la chaqueta del traje de Mustard y ayudarlo a colocárselo.
Ayato luego de meter los brazos en las mangas de la chaqueta y ponerla en la posición adecuada, se la abotonó mientras hablaba —Además de la fórmula 1, me enfoqué en tenis y golf. En fórmula 1, tres miembros del conglomerado patrocinan escuderías rivales, Ironfist patrocina McLaren, Reinold patrocina Renault y Juliani patrocina Ferrari. Al parecer el orgullo nacionalista siempre sale a flote incluso cuando eres del conglomerado.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...