Tiempo después.

3.1K 391 59
                                    

Habían pasado más de unos años desde aquella noche, ahora Hiro tenía 12 años, estaba a mitad del primer año de la escuela intermedia. Fue puesto por las autoridades en un orfanato de la localidad donde vivía. Y lo mantuvieron en el sistema educativo público, tal y como lo venía haciendo antes de aquella noche. Su vida se ha vuelto una mierda como era de esperarse, ser quirkless es una cruz que lleva sobre su vida, en el orfanato los otros chicos lo acosan y golpean cuando tienen la oportunidad y las custodias no hacen mayor cosa para castigarlos, aunque tampoco es que pudieran hacer mucho y en el colegio, era igual, para su suerte, que parece ser una especie de castigo divino, esta en el mismo colegio que el idiota de Katsuki Bakugou. Y sus ataques han ido empeorando en daño y constancia. A veces Izuku, ese chico tonto y quizás la única persona por la que Hiro siente algún tipo de simpatía, cuando se daba cuenta de lo que hacía el estúpido puercoespín salía a tratar de defender a Hiro.

Por si fuera poco Hiro estaba empezando a sufrir de migrañas intensas, tan dolorosas que podía sufrir desmayos, además de un ardor en los ojos que solo se calmaba cuando mantenía los ojos cerrados o cuando estaba en espacios vacíos de gente. Aunque algo si había mejorado en Hiro y era su inteligencia, asimilaba conocimientos complejos con solo una leída, lo que sea podía aprenderlo con facilidad, filosofía, historia, idiomas, matemáticas, física, química, informática. Y con el paso del tiempo parece ir en aumento, una cosa curiosa es que esto empezó con la migraña.

Hoy Hiro se encontraba en la última clase del día, era miércoles. El profesor estaba dando su lección, aunque Hiro estaba perdido en sus pensamientos. Sintiéndose un inútil, no ha sido capaz hasta ahora de hacer nada para cumplir con su venganza. Solo ha estado aquí atascado entre la escuela y el orfanato sin progresar en lo más mínimo. Un problema con su nueva inteligencia es, que ahora se castiga constantemente por el tiempo perdido y los errores cometidos. Pero hoy eso iba a cambiar. Tenía una idea para empezar hacer dinero.

Estaba tan perdido en su mente que no escuchó cuando el profesor les dijo que hoy podían salir más temprano, aunque fue sacado bruscamente de su trance por Bakugou, con quien tenía la desgracia de estar en el mismo periodo. - ¡Oye mega-nerd! ¡Deja de pensar estupideces! ¡Ya podemos irnos! - le grito mientras le daba un fuerte empujón.

Luego de evitar caer de su silla Hiro le respondió - No era necesario el empujón ¿Sabes? Bastaban tus gritos, los cuales por cierto, también eran innecesarios. -

- ¡Cállate, yo hablo como quiera y las opiniones de personas minúsculas y débiles como tú no me importan! - Dijo Bakugou con su típica rabia, mostrando los dientes y generando pequeñas explosiones para ser intimidante.

Hiro solo mantuvo una calma impasible mientras lo veía a los ojos, luego se levantó con indiferencia y empezó a alejarse de Bakugou en dirección a la salida.

- ¡Oye! ¡No me ignores de esa manera! ¡¿Como te atreves a darme la espalda de esa forma?! -

Hiro sabía que debía evitar la confrontación, siempre terminaba apaleado, tenía que reconocer que Bakugou como toda buena bestia tenía un cuerpo muy bien trabajado, mientras que él no era más que un enclenque, pero no podía evitarlo, ese puercoespín remueve su control emocional. - ¿Oh en serio? ¿Y para que rayos yo tendría que prestarle atención a un ególatra insufrible como tú? -

- ¡¿UN EGO-QUÉ?! ¡¿QUE SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO NERD?!-

- ¡QUE ERES UN IDIOTA!-

- ¡TE VAS A ARREPENTIR POR ESO!- Grito Bakugou furioso mientras se abalanzó contra Hiro, y este aunque sabia lo que pasaría decidió mantener su sitio. No huirá como un cobarde.

Bakugou le dio un fuerte golpe en el estómago dejando a Hiro sin aire y obligándolo a doblarse, se sujetó de Bakugou por soporte para mantenerse en pie mientras tose fuertemente en busca de aire. Katsuki lo observaba con repulsión - Eres patético, un debilucho sin quirk. - el chico explosivo puso su gran mano sobre el rostro de Hiro y lo sujetó con fuerza luego liberó una explosión y Hiro cayó hacia atrás con fuerza golpeando el suelo.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora