Ataque en la U.A pt1.

1.8K 211 84
                                    

Recuerden: letras en negrita son pensamientos

》Guarida del lobo - Breaker CG

Eran las 5 de la mañana y el rubio se encontraba concentrado trabajando en su armadura. Por fin había llegado el día. Hoy sería el ataque a la U.A. y aunque Hiro no lo admitiría, le estaba causando ansiedad desde aquella misma noche en que habló con los villanos. Todo lo que podia pasar ese día era impredecible y el como concluiría podría tener importantes repercusiones para el futuro o podría ser que no... en todo caso, las mayoría de esas posibilidades no era exactamente beneficiosas para Hiro.

Por un lado si destruyen al símbolo de la paz, efectivamente la sociedad de héroes quedaría sin su soporte principal... por otro lado el que sea la liga de villanos quien lo haga y no Breaker, porque este ataque será atribuido a la liga de villanos irremediablemente, los efectos causados podrían no ser los que Hiro necesita para una sociedad reestructurada. El impulso por luchar lo tendrán los villanos, esas plagas que Hiro espera eliminar junto con las figuras del pro heroe...

-All for One es un monstruo invencible, inevitablemente tomaría el control de todo sin que nadie lo detenga, reinará la anarquía y puede ser que la sociedad cuando decida luchar por sí misma no logre vencer... es necesario matar a All for One antes de liberar a la sociedad de sus cadenas... pero ¿cómo?

Por otro lado si el ataque fracasa Hiro será vinculado a los villanos... su imagen será manchada... el efecto que causó la última vez se perderá, atacar estudiantes adolescentes (aunque Hiro también sea uno) es muy mala publicidad... será difícil hacer un control de daños...

- Por ahora ya no hay nada que hacer... tendré que trabajar sobre la marcha...- Fue lo ultimo que pensó Hiro una vez finalizó de ajustar los nuevos proyectores de escudo en los antebrazos de su armadura.

Se quiso preparar lo mejor posible para este día, le hizo mejoras a la armadura aprendiendo de la pelea contra los motociclistas y además para contrarrestar aquellos quirks que podrían ser un problema como el poder congelante de Todoroki Shouto, la electricidad de Kaminari Denki y las ondas sónicas de Kyoka Jiro. Además presionó un poco a los laboratorios donde entregó los componentes traídos desde Rusia para que priorizaran la fabricación de los escudos que acordaron darle aunque igual el tiempo para fabricarlos fue algo largo, apenas hoy, siendo el mismo día del ataque pudo instalarlos.

Por otro lado también le hizo varios cambios al armamento, el rifle tiene mayor cadencia de fuego utilizado un solo cañón, por lo que el cañón auxiliar fue sustituido por un lanzallamas, por lo que ahora el rifle es en sí mismo dos armas a la vez. Además le agrego una agarradera lateral que puede desprenderse para usarse como una manopla que puede acumular energía desde el traje para causar una onda sobrecargada de energía sintética al golpear, adicionalmente funciona como la nueva empuñadura de su espada energética.

Una vez se quitó los lentes especiales con los que realizaba las soldaduras se colocó las partes de armadura recién terminados. - Muy bien es hora de probarlos.- Dijo para luego activarlos. De cada antebrazo surgió un gran escudo de energía azul con una altura y anchura similar a un escudo romano, dándole cobertura a casi todo su cuerpo, pudiendo usarlos individualmente. Parecian estar formado por pequeños hexágonos. - Perfecto. - Luego vio el reloj y ya casi era hora de ponerse en marcha al punto de encuentro con la liga. - Es hora de irse.

----- varias horas después ‐-----

Los estudiantes de la clase 1A iban en el autobús conversando entre ellos. Luego de que Tsuyu hiciera enojar a Bakugou y esa pequeña charla sobre quirks Momo decidió tocar otro tema.

- Hablando de Quirks ¿Qué piensan de ese tal Breaker?

- ¿Hablas del villano que salió en la TV hace varias semanas? - Pregunto Sero interesado.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora