Un viaje casi tranquilo (2/2)

388 56 16
                                    

Aquí la segunda parte :D quería meterle más contexto pero me pareció que sería abusar con la extensión de estos dos caps y para evitar hacer algo chapucero prefiero dejarlo hasta aquí y continuar con la trama en el próximo cap cuando se llegue a puerto por fin y empiece la supresión de los rebeldes. Disfruten el cap

---------------------

La cacofonía de rugidos, golpes, disparos y explosiones llenaba el ambiente. Decenas de bestias abordaban el Imperialis mientras los droides defensores y los magnaguardias los mantenía a raya a punta disparos, golpes y granadas de pulso. Ambos mercenarios se colocaron sus armaduras de combate y tomaron sus armas para salir corriendo a unirse a la refriega.

Para cuando ambos mercenarios llegaron al exterior del primer nivel en medio del barco, fueron recibidos por una batalla entre unos 4 magnaguardias y una docena de bestias del tamaño de All Might o Endevour, los droides combatían con eficacia pero las bestias eran difíciles, siempre salían más. Atacaban como horda, la perdida de extremidades no las detenían pues volvían a crecer, ademas eran fuertes, la única forma de detenerlos era despedazar su centro o su cabeza.

-¡Tenemos que limpiar esta área!- Ordenó Hiro

Ambos mercenarios se lanzaron al ataque, mientras algunas criaturas se abalanzaron contra ellos, unas tres. Las primeras dos que iban en la vanguardia usaron las lianas de su brazo izquierdo como látigos extensivos bastante fuertes que Hiro evitó cortándolos con su espada para luego cortar por la mitad a la primera bestia matándola de forma efectiva, mientras que Ayato se hizo a un lado esquivando el ataque de las lianas que reventó la madera del suelo al impactar, y dio un salto rápido en dirección a la bestia para cortar el brazo y en un movimiento seguido la cabeza, eliminándola.

La tercera bestia se lanzó contra Breaker con sus lianas endurecidas como lanzas que Breaker despedazó con su espada ante de tener que bloquear con su escudo energético las fauces del otro brazo de la bestia y en un rápido movimiento decapitar a la criatura, mientras que otro monstruo atacó a Mustard este evitó la embestida al elevarse en el aire con un corto impulso de su jetpack para luego descender y clavar su espada en el cráneo del monstruo.

Los Magnaguardias eliminaron al resto de criaturas pero otras 6 más abordaron de nuevo el imperialis y luego otra fuerte sacudida y un enorme rugido se escuchó seguido unos ruidos de metal desgarrado. Los visores de los mercenarios mostraron que se trató de otra bestia gigante escalando la proa del yate destruyendo algunas de las armas y dañando parte del casco.

Mustard le gritó rápidamente a Breaker -¡Ve a la proa! ¡Yo me encargo de limpiar y proteger esta área!

Hiro no perdió el tiempo y se elevó en el aire con el jetpack para volar hasta la cubierta de la proa donde múltiples droides de servicio disparaban contra las bestias que bajaban del lagarto gigante, además de usar granadas sónicas para mantenerlos a raya. El mercenario vio como la enorme monstruosidad daba una manotazo contra la cubierta desgarrando el metal con su endurecidas garras haciendo unas horribles fisuras que costaría tiempo y dinero reparar ganándose una maldición de parte del rubio que gritó -¡OYE MALDITO DEJA DE DESTRUIR MI BARCO!- Para lanzar el cohete de su Jetpack contra la cabeza de la criatura cuyo cuerpo se desplomó al océano. Luego descendió sobre la cubierta con su espada en modo extensible y realizó múltiples ataques de área, dándole giros a su espada que se extendía para cortar todo aquello que estuviera dentro de su alcance. Algunas criaturas murieron pero otras aún vivas se arrastraron e intentaron atacar a Hiro mientras sus extremidades se regeneraban, pero el mercenario reaccionó rápidamente y con unos rápidos movimientos de su espada los eliminó, sin embargo otra oleada de criaturas escalaron los laterales del barco algunos de ellos llegando directamente a las posiciones defensivas de los droides de servicio destruyendo a varios y luchando contra los magnaguardias que les estaba costando mantenerlos a raya, mientras otros más subían a la cubierta rodeando a Breaker que se apresurada en matar a todos los que podía pero el riesgo de ser sobrepasado estaba aumentando y lanzar electricidad para matar a todos de una sola vez no era nada inteligente considerando que estaba sobre un barco con un casco de aluminio reforzado Tungsteno y además rodeado de agua. Dañaría gravemente al Imperialis.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora