Capítulo nuevo inesperadamente pronto incluso para mí pero estaba inspirado y con tiempo libre XD espero les guste y recuerden letras en negrita son pensamientos.
------Un par de horas después
》La guarida del Lobo – CG de Breaker.
—¡Demonios! ¡¿Cómo esa rata puede jugar con todos nosotros de esa manera?!— Gritó con furia Hiro mientras golpeaba un maniquí en el área de entrenamiento con una barra metálica una y otra vez, para descargar la rabia. Estaba vestido con ropa normal, su armadura se encontraba en su respectivo cilindro contenedor, mientras la I.A escaneaba los daños sufridos, extraída la información contenida en la memoria y evaluaba mejoras y contra medidas posibles, lo mismo con la armadura de Ayato, mientras este último estaba parado a una distancia segura de Hiro observándolo desahogarse, mientras comía unas galletas de chocolate.
—En retrospectiva, supongo que teníamos que haber esperado algo así. Era demasiado fácil para tratarse de ese sujeto que tiene años en el absoluto secreto.— Comentó casualmente Mustard para luego tomar otra galleta.
El rubio soltó un suspiro apoyando la barra contra el suelo y respondió volteando a ver a su colega —Tienes razón. Sinceramente creo que lo que más me molesta es haber caído como un idiota o creer que tenía posibilidades de lograr algo.— luego se dirigió hasta la pared de la habitación de entrenamiento y coloco la barra en su base que enseguida se guardó dentro de la pared. Luego caminó de regreso hasta su amigo que estaba cerca de la entrada de la sala para quitarle de la mano la última galleta de chocolate que estaba a punto de morder y se la comió de un bocado en su lugar mientras seguía de camino hacia el comedor.
—¡Oye! ¿Nunca te han dicho que no debes interponerte entre un hombre y su comida?— dijo Ayato con indignación mientras empezó a caminar junto a su amigo.
—No deberías de comer tanto dulce antes de nuestra ya de por si muy tardía cena. Además no eres un hombre…
—Y lo dice el que tomaba malteadas antes comer y además es un masoquista con fetiche por los aspirantes a héroes…
Hiro se puso rojo por la inesperada respuesta —¡No me refería a eso!
El castaño cenizo soltó una ligera risa y volvió a hablar —Bien cambiando de tema a cosas más importantes. ¿Qué haremos ahora? Técnicamente estamos como al inicio sin rastro de ningún tipo.
—Sinceramente no lo sé, aunque esta vez tenemos ese pedazo de tecnología que arrancamos de la cabeza del secuaz. Eso podría guiarnos a algo. La computadora lo tiene bajo escaneo, pero lo voy a desarmar personalmente luego de cenar.— Finalizó Hiro mientras entraban en el lujoso comedor donde unos droides de servicio terminaban de preparar la mesa.
—Esperemos que ayude de algo pero conociendo al personaje, seguramente nos llevará a la nada o un punto muerto.
—Mejor no me hagas pensar en eso ahora que vamos a comer. Me dará indigestión de la rabia.
Los droides empezaron a servir la comida. Esta vez era tipo Buffett, colocaron las diferentes partes de la cena en la mesa y cada mercenario tomaría lo que le provocase. Consistía en dos espetadas de pollo cortado en cuadrados y sin huesos, colocadas en un marco metálico donde colgaban los dos grandes pinchos igualmente de metal, el pollo había sido cocido con ajo pimentón, Romero y otras cosas, al fuego directo, casi como una parrilla, delicioso aceite cargado de sabor chorreaba de las espetadas hasta gotear sobre un plato colocado en la parte de abajo donde se había hecho una pequeña laguna con el exquisito líquido. Además había una ensalada César bien cargada y pan Siciliano cortado en rebanadas delgadas. Hiro no perdió el tiempo en colocar algunas rebanadas en la pequeña laguna en el plato para que absorban todo el sabor, además de poner una segunda capa de pan para atrapar el líquido chorreante de las espetadas, que aumentó cuando ambos mercenarios empezaron a sacar los trozos de pollo del pincho metálico empujándolos hacia abajo hasta que caigan libres en el plato junto a pequeñas rebanadas de pimentón dulce cocido.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...