Aquí otro cap 😁 la otra parte ya va escrita a la mitad pero tardaré un poco más en subirla. Lamentablemente a parte de este fin de semana empiezo a cargarme de estudios y tareas de nuevo, así que las actualizaciones serán menos regulares. Por eso he aprovechado mi tiempo libre en estos dias al máximo para darle el mayor número de cap posibles 😁
Aquí una imagen de como se verían Hiro y Ayato actualmente. Los hice con un generador de personajes para celular:
Ahora sí, el cap.----------------------
-A nivel periodístico estos han sido unos tiempos bastante intensos debo reconocer. Incluso en la editorial Shoowaysha hemos tenido problemas para mantener el ritmo, más aún por la filosofía que yo pregono en la compañía, de que la mejor forma de llegar al público es con una entrevista personal.- Respondio la elegante Chitose Kizuki, en la entrevista especial de las 2p.m que se le realizaba en el canal de noticias, asociado a la empresa que dirige.
La reportera cuestionó en respuesta -¿Cree que una entrevista serviría como un medio para esclarecer lo que ocurre con personajes tan polémicos como el mercenario?
La empresaria y periodista respondió -Por supuesto. Un personaje tan enigmático sería alguien muy interesante por entrevistar. Tan joven y tan poderoso, tan capaz, con una historia oscura y en persecución de venganza o justicia mientras se enfrenta a demonios del pasado, mientras en cada oportunidad que aparece causa enorme efecto en la opinión pública. Además parece ser alguien muy recatado y decente, siempre al control de la situación. Es sin duda alguien que estaría muy ansiosa por tener el placer de entrevistar. Seria emocionante y aterrador al mismo tiempo. Aunque se que es algo poco probable que pase, hasta ahora el mercenario se ha mantenido bastante hermético, apareciendo solo a conveniencia en casos concretos.
-Es lamentable en verdad que sea alguien tan inaccesible siendo tan interesante. Bien, por ahora iremos a una pausa comercial y volveremos para más de esta entrevista exclusiva.
Hiro observaba la entrevista pensativo, Ayato uniéndose poco antes de la pausa comercial, aunque solo se sentó sin recortarse pues su franela estaba empapada de sudor. Estuvo haciendo su rutina de aeróbic en la máquina de trote, luego de ser autorizado por la I.A al determinar que medicamente ya estaba curado por completo de la herida en su pecho. Bastante rápido para solo haber transcurrido 5 días desde la pelea de Abismous. Hiro aún no podía regresar por completo a su rutina sin embargo. La I.A fue bastante insistente con el reposo preventivo, al menos el rubio ya no sufría secuelas de su quirk en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanficHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...