Por fin el nuevo cap XD al fin pude concentrarme en escribirlo, primero eran las clases, luego cuando tuve tiempo libre mi mente se llenó con una idea para un fic de SNK que tuve que empezar a escribir (y ya empecé a publicar) para poder sacarlo de mi mente y por fin aquí esta el nuevo cap para este fic. Algo corto para mis estándares pero esto asegura que el cap salga más rápido y tampoco hay demasiado que explicar en este arco que necesite una gran extensión.
Por cierto, le digo que me encantan sus comentarios XD como me río con ellos, creo que lo he dicho antes pero igual insisto. Ahora sí el cap:
---------------------------------------
Hiro y Ayato se acercaban a la esquina del pasillo, había oportunidad para seguir de frente, a la derecha o la izquierda, tomaron la derecha pues es un pequeño desvío que debían tomar para llegar hasta la siguiente ala del edificio lo más rápido posible y poder ser rescatados por el avión. Cuando se disponían a cruzar fueron atacados por unos objetos lanzados hacia ellos y que lograron detener gracias a sus escudos y un par de golpes de sus bastones. Ambos mercenarios enfocaron su mirada y ver que estaban siendo esperados por otros 3 aspirantes a héroes de la sección 1-B. Los visores no tardaron en identificarlos, el primero era un chico alto y atractivo de cabello castaño, llamado Sen Kaibara, su quirk era rotación, ideal para combate cuerpo a cuerpo, sus extremidades eran taladros básicamente. El otro Togaru Kamakiri, de aspecto reptil su piel recubierta de duras escamas podía recibir fuertes golpes y además podía producir fuertes y filosas cuchillas. Ambos eran bastante peligrosos, además estaban acompañados por si fuera poco de Pony Tsunotori, una de las estrellas de su curso y con un quirk de ataque a distancia. Podía disparar sus cuernos y controlarlos, fue ella la responsable del ataque de estos instantes.
Hiro gruñó detrás de su máscara -Maldición ¿Que todos en este estúpido colegio tienen deseos de muerte? ¡Apartense si no quieren morir!- Amenazó señalando con su bastón aturdidor a los aspirantes.
El reptil Togaru respondió altanero -¡Tonterías! Ya sabemos que no eres capaz de matar aspirantes a héroes ni inocentes, ya nos dieron una charla antes de todo esto. ¡Así que ahórrate tu palabrería y dame una buena pelea!
Hiro solo refunfuñó para mi mismo -Genial, otro estupido Bakugou.
Sen sonrió y agregó manteniendo su posición de pelea -Normalmente le diría a Togaru que se calme y se concentre, pero la verdad estoy emocionado de pelear contra dos personas tan capaces, aunque sea por sus trajes, demuestran que saben usarlos y eso es suficiente para mí.
Ayato le respondió moviendo su bastón con habilidad de forma amenazante -Créeme amigo, te arrepentirás por desear eso.
Sin embargo una voz de chica les respondió desde el pasillo a sus espaldas. -Pues me temo que tu serás el que te arrepientas.
Ambos voltearon para ver que se trataba de más aspirantes a héroes que habían llegado por el pasillo de la izquierda y quien habló fue Setsuna Tokage, otra alumna estrella del 1-B que podía partir su cuerpo en pedazos y usarlos como proyectiles teledirigidos, acompañada por Kosei Tsuburaba un estudiante con cara de idiota que podía hacer barreras de aire anti sonido, además de Ibara Shiozaki, otra chica con cabello de enredadera espinosa, y Yosetsu Awase.
Por si fuera poco, por el tercer pasillo restante llegaron más estudiante del 1-A, Ojiro Mashirao, Tokoyami Fumikage, Sero Hanta, Tsuyu Asui, y la invisible Toru Hakagure que era captada por los visores de los mercenarios por su firma térmica y parecía que esta intentaría acercarse sin ser vista. A lo que Hiro le dijo -Podemos verte chica invisible, así no te acerques.
Tokoyami le dijo -No insistan en pelear están rodeados. No estan equipados para detenernos a todos.
La mente de Hiro calculaba las posibilidades, y al parecer el disruptor sónico de Mustard o una de sus granadas de humo sería la única salida, pero la granada debían guardarla para un posible encuentro con Present Mic que seguramente era inmune a los efectos del disruptor, eran demasiados enemigos y muchos poderes de captura que los dejarían fuera de combate. Iba a hablar cuando otra voz conocida gritó
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...