Ese mismo día a las 6 p.m.
---- Guarida del Lobo -------
Mustard estaba dentro del área de pruebas usando una armadura muy similar a la de Hiro pero con aperturas para las expulsiones del gas somnífero de su Quirk. Sin embargo no estaba resultando con la eficiencia esperada.
— No me gusta mucho la armadura. Es demasiado cerrada y siento que limita mi Quirk.— Dijo el castaño a través del comunicador.
El rubio escuchaba desde afuera mientras observaba la lectura de los distintos escáner. — Entiendo. Parece que el blindaje limita tu capacidad de expulsión de gas a pesar de las adaptaciones y reduce tu eficiencia en su control.
— Sí, no puedo sentir a través del gas como hago normalmente. Aunque la armadura con sus sensores y sistemas de respuesta rápida actúan bastante bien, no los siento demasiado adecuados. No son "naturales" si entiendes a que me refiero.
— Sí, comprendo. Los sensores nunca podrían sustituir una habilidad natural. Bien creo que es suficiente por ahora. Con estas pruebas tendremos un punto de partida para desarrollar algo mejor y más adecuado para ti.
— Bien. — Fue la corta respuesta del castaño mientras todos los sistemas de simulación se desactivaron y el gas empezó a ser expulsado por rejillas de ventilación. Mientras se dirigía a la puerta del área de pruebas y se quitaba el casco.
Ahí lo esperaba Hiro con su datapad observando distintas variables de diseño. — Supongo que lo primero que tendremos que hacer será eliminar exceso de blindaje sin comprometer tu seguridad ni resistencia, además hacer el traje más abierto, eliminar la presurización para que puedas utilizar tu percepción del gas. Y a su vez debo integrar todo lo demás de sentidos aumentados, fuerza y agilidad. Esto me tomará unos días en la mesa de diseño y varias pruebas.
— Supongo que tendré que esperar. Quisiera poder ayudarte más.
— No hay de que preocuparse, esto es en realidad bastante entretenido para mi. Aunque me gustaría preguntarte algo.
— ¿En serio? ¿Qué?
— ¿Quieres que tu armadura sea rosadita igual que tu gas? ¿O quieres algo más masculino?
— JA JA muy gracioso ricitos de oro. — Respondió divertido Mustard porque era la típica clase de bromas que se hacían entre ellos.
— Fue solo una sugerencia. En fin, termina de quitarte la armadura, duchate y vístete. Tenemos una reunión con el representante de BIOTECH en una hora. Yo también iré a arreglarme.
— Espera. ¿BIOTECH? Pensé que no ibas a realizar más envíos de ese fármaco. ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
— No quería aceptar más trabajos que tuvieran referencia a ese tema pero la liga insiste en que sea yo, lo cual complica las cosas para todos incluyendo BIOTECH. Sin embargo luego de conversar con el señor Haward esta mañana, estuvimos de acuerdo es que ese proyecto de la liga es una amenaza para todos. Así que decidimos sabotear su proyecto, pero aún no tenemos un plan de acción. Por ahora solo podemos continuar haciendo los envíos con normalidad para no levantar sospechas. Además la liga ofreció un incentivo: darme información sobre los ataques que se hicieron a los envíos.
— ¿Lograron localizar a ese sujeto?
— No. Pero sí a alguien que puede llevarnos hasta él. Así que continuar con los envíos nos dará un doble beneficio... o al menos ese es el plan.
— ¿Como piensas sabotear todo el proyecto sin delatarnos? All for One es bastante peligroso.
— Aún no lo sé. Es algo que aún estoy pensando, no queremos hacer nada apresurado. Es algo que intentaremos planear con Haward en esta reunión si es posible.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanficHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...