(En la imagen la mesa donde está reunido el conglomerado)
- En las últimas semanas la actividad rebelde se ha intensificado en diversas áreas, han atacado convoyes de cargamento de materias extraídos de las minas, además han saboteado múltiples tuberías de petróleo con las que suministramos las refinerías. Nos han costado millones de dólares en pérdidas, las tropas mercenarias apostadas en la zona se ve incapaz de defender efectivamente tanto instalaciones como los convoyes. Se necesita más personal y los costos de seguridad se están elevando demasiado. - Explicó uno de los empresarios que se encontraba en la junta, mientras todos los demás, incluido Hiro revisaban los gráficos y las relaciones de costos. Podían escucharse varias maldiciones en murmullos.
Todos los socios comerciales fueron convocados a una reunión de emergencia producto de los que se estaba aconteciendo en África, todos tuvieron que llegar a Korea del Sur dentro de un lapso de varios días. Una estúpida revuelta de unos cuantos nativos y don nadies se terminó convirtiendo en una resistencia armada en toda regla, ha sido mucho más difícil de lo esperado poder destruirlos, son escurridizos como las ratas y están demasiado difuminados como para poder asestar un golpe de gracia con el que eliminarlos, además atacan en todos lados a la vez. Se han invertido millones en soldados privados pero no son suficientes, los rebeldes están obligando al conglomerado a jugar a la defensiva.
La reunión se desarrolla en un avión privado que sobrevuela el espacio aéreo de Korea del Sur, Vietnam, Indonesia y Filipinas, protegido con un sistema de invisibilidad al radar y un sistema de camuflaje óptico, mientras se mantiene alejado a gran altitud de rutas comerciales y militares.
Hiro poco después de llegar a la base luego de su encuentro con ese monstruo de All for One, apenas tuvo tiempo de nada antes de tener que montarse en su yate y salir a toda máquina hasta Corea del sur para poder llegar a tiempo.
Por suerte en su yate podía descansar cómodamente, además podía manejar todo desde allí. Incluso pudo ver los vídeos del examen de ingreso de la U.A. de múltiples sondas droide pequeñas que había enviado a espiar. Nunca se sabe que información útil se puede recabar, y vaya que le fue interesante. Izuku parece haber desarrollado un Quirk de la nada y que su cuerpo no es capaz de tolerar, es curioso, la última vez que lo vio en persona sus ojos fueron incapaces de captar nada, quizás la próxima vez que lo vea en persona podrá determinar cuál es su Quirk.
Otro dato que resultó ser interesante fue la amalgama de droides de combate que parece poseer la U.A. en realidad con excelentes diseños y desperdiciados en enfrentamientos no letales con sus armas habilitadas para aturdir o solo intimidar. Un absoluto desperdicio, sin embargo cuando intento averiguar cómo podía adquirir algunos para sí mismo, descubrió que son exclusivamente para el uso de la U.A. un injusto monopolio si le preguntan a Hiro... esos droides podrían ser la respuesta a los problemas del conglomerado actualmente.
Hiro, quien se encontraba sin máscara y en un traje costoso complementado por un reloj y anillos de oro, luego de pensar detenidamente decidió intervenir. - Pues por lo visto, por ahora no tenemos ninguna solución de efecto inmediato, sin embargo creo que tengo una idea de efecto a largo plazo. Droides.-
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...