Festival deportivo (pt.2 de ?)

1K 149 12
                                    

Luego de una corta caminata por los pasillos del estadio y ver deambulando por ahí a Endevour, Hiro llegó a su destino: los puestos de comida rápida. Había algo de gente circulando, pero no era demasiada, sin embargo se notaba que poco a poco iban llegando más, por lo cual el rubio se apresuró a ir al que le pareció el más adecuado, haciendo una fila corta y llegando a la caja registradora a los poco minutos.

El mercenario estaba empezando a sentir algo de calor por el sol y la hora, la brisa natural que circulaba por el área era poca y no era suficiente para dar frescura al número creciente de personas, por fin había llegado su turno y se quitó la gorra para darse algo de brisa con ella.

La empleada, una chica joven, le dio la bienvenida con el debido buen humor pero se notaba que también estaba empezando a padecer con el calor. — Buen día ¿que desea ordenar?

Hiro dejó su gorra sobre la barra enfrente de él y que lo separaba del lado interno del puesto de comida, para ordenar con calma mientra sacaba su billetera. — Buenas, quiero una hamburguesa doble con extra queso y tocineta, y además quiero... — hizo una pequeña pausa mientras observaba las distintas opciones — una hamburguesa especial libra de carne. Aparte quisiera cuatro raciones de papas fritas con queso y tocineta.

— Podríamos ofrecerle señor, en vez de las cuatro raciones, una de nuestras mini cubetas de papas fritas. Traen mayor cantidad y solo hay una mínima diferencia de precio. Además son mucho más prácticas de trasladar.

— ¿Pueden tener queso y tocineta?

— Por supuesto, además le daremos unos guantes de plástico desechables para que pueda comer sin preocupación por ensuciarse las manos, además vienen con una tapa plástica que conserva el calor para que pueda guardarlas para después

— Entonces dame dos de esas. Y un par de bebidas gaseosas extra grandes. Todo para llevar.

— Excelente señor. El costo total sería de 2700 Yenes

Hiro dio un asentimiento con la cabeza e instintivamente sacó su tarjeta de crédito, otorgada por una de las cuentas bancarias que pertenecía a Hellsinch.Inc. y se la entregó a la chica de la caja registradora.

— Eh, disculpe por importunarlo señor, pero posee usted autorización de sus padres para utilizar esta tarjeta... es política de la empresa. — Dijo con nerviosismo la chica.

Hiro la vio como si fuera la persona más idiota que había visto en su vida y respondió con calma y naturalidad — Estoy usando un anillo hecho con 8 gramos de oro de 18k y además un reloj de oro sólido... ¿de verdad crees que el dinero es un problema? — aún con su suave tono de voz, la forma en que la veía y lo que dijo, dejaba el mensaje de superioridad bastante claro.

La chica empezó a tartamudear nerviosa y avergonzada sin saber bien que responder, pero se vio interrumpida por una voz profunda que le pidió a la chica calma, mientras el mismo locutor cuya voz envió temblores por la espalda del mercenario, colocó su mano fría en la parte de atrás de la cabeza de Hiro, apretando su cabello en un puño de forma firme aunque no lo suficiente para causar dolor. Como una especie de advertencia. El mercenario pensó con pesar — Esto no puede ser cierto...

Hiro dirigió su vista a la izquierda para verificar sus suposiciones sobre quien se trataba. Todoroki Shoto. Con quien hizo contacto visual para que luego el aspirante a héroe redirigiera rápidamente su atención a la chica. — Lamento que te haya molestado pero es algo mal criado, pero el se disculpa por su mal comportamiento — Dijo para luego voltear a ver a Hiro — ¿Verdad?

El mercenario le clavó la mirada de forma retadora a lo que Shoto apretó ligeramente el puño en su pelo mientras levantaba una ceja, así que el mercenario decidió darse por vencido. Dando una corta respuesta — Bien. — mientras torció ligeramente los ojos.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora