Planes de incursión.

1.5K 199 39
                                    

》 Imperialis - Yate de Breaker.

Mustard y Breaker se encontraban sentados en el comedor disfrutando de unas hamburguesas con las que estaban cenando. Estaban navegando de regreso a Japón luego realizar otro requerimiento del conglomerado. Ambos ya tenían puestas sus pijamas para dormir hechas de seda fina y tenían además unas batas de terciopelo muy elegantes, la pijama de Mustard era color morado similar al de su gas venenoso y la bata era de color gris plomo oscuro con líneas de color negro en los bolsillos, el doble de las mangas y los bordes de la solapa del cuello. En el caso de Breaker la pijama era color azul oscuro y la bata era de color negro con líneas doradas similares a la bata de Mustard.

- Aún no entiendo muy bien. - Dijo Mustard entre mordidas a la hamburguesa. - ¿Por qué llevar esas piezas desde Rusia hasta Japón para ensamblar esa cosa que me dijiste en vez de sencillamente ensamblarla en Rusia o fabricar esas piezas en Japón? ¿Puedes repetir que eran?

- Proyector de repulsión de partículas y un disruptor de materia controlada. El primero es un generador de escudo, capaz de proyectar una capa de energía que puede repeler objetos sólidos, muy útil sobretodo en el aspecto bélico. En realidad son de variado tamaño, no necesariamente grandes y van a fabricar varios, de los cuales obtendremos unos para nuestros trajes. - Le habló con tranquilidad Hiro luego de tragar un pedazo de hamburguesa que estaba masticando.

- ¡Eso es genial! - le respondió Mustard como si le estuvieran hablando de un juguete nuevo.

- El otro es un dispositivo de mayor tamaño capaz de separar materia en partículas, modificar su estructura e incluso desistengrarla. Se puede usar en muchas cosas, el conglomerado lo necesita para la minería por eso cuentan con controles más específicos. La idea es poder extraer los minerales de las minas más fácilmente. El escudo lo usarán para proteger los camiones de envio y las instalaciones. Con respecto a tu primera pregunta es porque las corporaciones que forman el conglomerado son aliadas más no unidas bajo los mismos dueños. La empresa en Japón es capaz de fabricar los dos dispositivos de los que te hablé pero unos cuantos componentes solo pueden ser fabricados con determinadas tecnologías que solo poseen otras empresas de la alianza. Además son tecnologías que a nadie le interesa se difunda demasiado entre los gobiernos y el público en general o podrían volverse una molestia.

- Ya veo. Bueno en realidad fue divertido, nunca había ido a Siberia antes.

- La próxima vez podriamos ir a Moscú o algún sitio turístico del país a donde viajemos, es algo que normalmente hago pero el tiempo era demasiado poco esta vez. Lo bueno de nuestro trabajo es que podemos hacer turismo en muchas ocasiones.

- Me gusta esa idea - dijo sonriendo Mustard. Luego suavizó su expresión - Me alegra ver que has recuperado tu estado de ánimo normal. Estabas muy sombrío desde que hablaste con ese tipo haces unas semanas. Estaba preocupado.

Hiro le regreso una expresión agradecida - Gracias por preocuparte Must, la verdad es que hacer estos trabajos con algo de compañía me ayuda bastante. Tener un amigo resultó más beneficioso de lo esperado. Aún no puedo creer que haya tenido que hacerme pasar por tu compañero de clase para convencer a tus padres de que irías en un viaje conmigo y mi familia.

- Lo más gracioso fue ver como tuviste que usar ropa de alguien de tu edad. Ver a Breaker vestido como un Nerd es algo que JAMAS olvidaré. - se burló Mustard riéndose

Hiro lo vio con los ojos entre cerrados y luego le respondió son sorna - No lo se. Yo diría que esa pijama de conejos que tu mamá dijo que no olvidaras empacar fue más gracioso.

Mustard se sonrojó y murmuró un cállate mientras le daba otro mordisco a su hamburguesa, Hiro solo empezó a reír antes de continuar comiendo.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora