》U.A Academy
- ¿Has logrado algo en tu investigación Aizawa? - Preguntó tranquilamente Nezu, aunque con mucha seriedad en su voz.
- No, DataBreaker es como un fantasma, incluso ahora, luego de esa demostración pública, sigue siendo un experto en ocultarse. Escapó de la escena sin dejar rastro y sin que nadie se diera cuenta. - Fue la respuesta de héroe en cuestión.
- Esta claro que tenía todo bien planificado. Lo que no entiendo es de donde salió ¿como alguien tan peligroso y con semejante habilidad de combate no fue expuesto al público antes? ¿Y porque dices "incluso ahora"? ¿Acaso tu sabías de la existencia de ese villano? - Preguntó Vlad, que estaba también en la reunión junto con los otros profesores de la U.A.
- Sí, aunque nunca supe quién o como era. En en el mundo criminal el nombre tiene reputación, pero su existencia se limitaba a simples rumores, casi como una leyenda a la que solo pueden acceder altas esferas del mundo criminal, nunca había otro rastro aparte de ese. He intentado hacerle seguimiento junto con otros héroes underground, a través de alguien nos llegó una información no verificada de que en algunas ocasiones Breaker se reunía en persona con sus clientes, así que intentamos en varias ocasiones montarle una trampa con ayuda de algunos informantes dentro del mundo del crimen. Pero siempre fracasó, nunca se presentaba, de alguna manera siempre estaba un paso por delante de nosotros y sabía de la trampa, sin embargo nunca tomo represalias contra los informantes y dudo que no sepa quiénes son. Honestamente, llegué a dudar de su existencia en múltiples ocasiones... hasta el evento de hace unos días. - respondió Aizawa pensativo.
- ¿Crees que tenga que ver con All for One de alguna forma? - preguntó All Might preocupado.
- No lo sé... quizás... no tengo manera de saberlo. Parte de su fama era que podía conseguir información privilegiada, incluso la identidad secreta de los héroes, pero nunca supe acerca de algun acto criminal público o de ataque directamente contra algo o alguien... No es un villano como cualquier otro. - fue la respuesta que pudo dar Eraserhead.
- Hizo explotar un camión dentro de un túnel, mató a esos motociclistas sin dudar, por no hablar de ese que decapitó en los brazos de Jumper. Eso fue sádico. Además hirió gravemente a muchos heroes. Me parece que es solo otro villano psicópata con sed de sangre con un discurso emotivo con el que justificarse. - Dijo Midnight con algo de frustración por ese villano que logró escapar sin que nadie se diera cuenta.
Nezu negó con la cabeza - Tampoco creo que sea un villano ordinario Midnight, ciertamente mató a esos motociclistas pero nunca disparó a los civiles que estaban alrededor. Pudo terminar el enfrentamiento más rápido sino se hubiera preocupado por las personas atrapadas en medio del enfrentamiento cuando los motociclistas los usaban como escudos humanos. Además no mató a ningún héroe, aún cuando sabemos que su arma podía hacerlo fácilmente.
- Eso es cierto. Incluso parece haber sido calculada, fue suficientemente potente para no dejar rastro del camión, pero no destruyó el túnel ni mató a ningún policía o héroes. - Habló Cementos.
- Pero sus motivos no pueden ser auténticos ¿Cierto? Todo eso que dijo sobre la sociedad de héroes debe ser mentira ¿no? Nosotros protegemos a las personas, luchamos por aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Y esos vídeos horrorosos deben ser falsos ¿cierto?- dijo present mic buscando apoyo.
- Es difícil de decir... nuestra sociedad no es perfecta y tiene muchos errores, como todas. Nuestras leyes son bastante restrictivas con el uso de los quirks, siempre habrá casos en los que la gente sufra por culpa de errores del sistema como dijo ese villano... recuerda que mientras más brillante es la luz que ilumina un objeto, mayor es la sombra que este objeto genera. Por todo lo que dijo y la forma en que lo dijo tuvo que tener una vida difícil y sufrir algún evento traumático.- Le respondió Nezu
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanficHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...