Perdón por le gran retraso en subir el capítulo nuevo es que estado muy ocupado T-T
Pero por fin aquí está :D------------‐-----------
Habían pasado horas desde el evento de la madrugada. Eran cerca de las 11 de la mañana y la estación de policía era un pandemonium, policías corriendo de un lado para otro llevando informes, haciendo reportes, haciendo llamadas. Agentes de la Interpol, de la oficina de seguridad nacional, traductores, terapeutas y agentes diplomáticos se encontraban rondando por el área. Todos intentando hacer su trabajo y fútiles intentos de coordinarse entre ellos, además de tener fricciones por el solapamiento de competencias entre los distintos órganos de seguridad. Mientras los agentes diplomáticos intentaban recuperar a los niños de sus países, mientras que las fuerzas de seguridad intentaban retenerlos el tiempo posible para interrogarlos. Algunos héroes habían sido convocados pero estaban atrapados entre la marea burocrática. Una de las discusiones más ásperas era sobre el prisionero atrapado, actualmente retenido en el hospital y custodiado por varias capas de seguridad y de héroes. ¿Quien debía tener la guarda y custodia del sujeto, además de encargarse de su interrogatorio?
Por otro lado en las afueras del edificio de la policía, se aglomeraban cientos de reporteros nacionales y extranjeros, detenidos detrás de la línea de seguridad por agentes policiales, que intentaban mantener un espacio de entrada y salida abierto para el edificio.
Se había generado aún mayor escándalo cuando el video del combate había sido transmitido por los noticieros, tal como Breaker había prometido. Fue un espectáculo de brutalidad absoluto, parecía ser que todo lo relacionado con el mercenario seguiría esa tónica. Por otro lado las imágenes de armamento pesado, armamento de guerra en manos de aquellos traficantes fue una especie de bofetada adicional a la cara de las autoridades públicas. La opinión pública demanda respuestas, resultados. Por otro lado, la imagen pública del mercenario y su nuevo compañero visto en el video, parecía aumentar positivamente, había demostrado ser implacable en su forma de buscar justicia. Había eliminado a cada enemigo sin dudar, había evitado lastimar a inocentes y había hecho arrestar a héroes corruptos y perversos. Ahora había rescatado niños y descubierto una red internacional de tráfico de menores. Aquella falsa imagen perfecta de paz se estaba agrietando.
Hiro y Ayato por otra parte se encontraba saliendo del gran complejo cladestino de COM-TECH, escondido a la vista de todo el mundo. Sentado uno al lado del otro en los cómodos asientos traseros del lujoso automóvil negro. Ambos iban en elegantes trajes de aspecto militar de color negro, una capa, botas altas y guantes blancos. Se había quitado sus máscaras y estaban tomando café, un par latte-vainilla, que un empleado de COM-TECH les compró a las afueras del complejo antes de que estos se fueran.
El castaño soltó un gran bostezo y se quejó — Maldición, estoy agotado por completo y este café no esta logrando nada... Solo quiero llegar a la base y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)
FanfictionHiro, un chico supuestamente quirkless sufre el desprecio de la sociedad por su supuesta falta de poderes, y luego su mundo se derrumba al perderlo todo. Culpa al sistema de héroes y sus leyes por su pérdida, jura vengarse y reformar la sociedad ent...