Fuera de agenda.

544 83 45
                                    

Nuevo capítulo. Curiosamente, empecé a escribir este luego de haber empezado a escribir el siguiente por lo cual el próximo cap que subiré poco tiempo luego de este tiene una nota previa aparte por otro lado quiero compartir con ustedes un fanart de Hiro y Ayato hecho por una de las apreciadas lectoras de este fic :D me gustó mucho y aprecio mucho el gesto de haberse tomado el tiempo de hacerlo y que le guste tanto la historia:D

 Curiosamente, empecé a escribir este luego de haber empezado a escribir el siguiente por lo cual el próximo cap que subiré poco tiempo luego de este tiene una nota previa aparte por otro lado quiero compartir con ustedes un fanart de Hiro y Ayato...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó :D
Ahora pasemos al capítulo:
----------------------------------------

》La guarida del lobo - CG de los mercenarios 《

Ambos mercenarios se encontraban en la habitación de la base dedicada a ser la instalación deportiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos mercenarios se encontraban en la habitación de la base dedicada a ser la instalación deportiva. Entre las múltiples cosas que habían ahí, estaba una pequeña piscina donde actualmente Ayato estaba practicando natación usando un traje de baño azul marino de tipo shorts que llegaban hasta sus rodillas mientras que Hiro por otro lado, vestido con sus típicas ropas holgadas de seda (como cuestión de hecho pijamas) y una de sus lujosas batas de terciopelo, estaba echado sobre uno de los largos asientos trabajando en el diseño del lector neurálgico para COM-TECH, en algunas ocasiones desviando su vista de la pantalla de su touch pad a las imágenes transmitidas por los paneles HD entre cada Pilar estructural, actualmente transmitiendo imágenes que hacian parecer que la habilitación estaba en lo alto de una gran torre en el medio la ciudad. Aunque la mente de Hiro en realidad poca era la atención que le prestaba al paisaje mostrado pues su vista más bien perdida en el vacío no enfocaba nada mientras su concentración se centraba en encontrar solución a los problemas del posible transmisor neuronal. Había además paralizado el diseño de un nuevo droide para uso directo de la I.A por este asunto.

Tan perdido estaba que no se percató que Ayato se había salido de la piscina y se había sentado en el asiento de al lado mientras se secaba ligeramente y estaba llamado su atención hasta que recibió un suave empujón en el brazo por parte del castaño cenizo. Quien le dijo una vez ganó la atención del ligeramente aturdido rubio -Si sigues pensando con tanta intensidad se te van a quemar un par de neuronas.

Hiro se río y le respondió -Seh, seh, es que esto está resultando un reto mayor de lo esperado. Incluso con las simulaciones y proyecciones hechas por la I.A es algo complicado determinar con exactitud que tan efectivo sería el transmisor. Supongo que hasta que no construya el primer prototipo no podré tener nada seguro. Aunque al menos ya hice ciertos diseños preliminares. Tu idea de usar un determinado estímulo neuronal como un accionador del sistema de comando es un buen punto de partida. Pero tendré que hacer algunas pruebas para poder hacer delimitaciones y otro detalles. Además de que luego de hacer el primer prototipo exitoso debo simplificar su uso de tal forma que cualquiera que lo adquiera pueda usarlo, de otra forma no será comercial y le será inútil a COM-TECH.

-Supongo que si todo este asunto del viaje a África no estuviera de por medio podrías trabajar con mayor calma.

-Sí, he estado trabajando a sobre marcha para adelantar todo lo posible antes del viaje pues una vez allá dudo que tenga tiempo para esto, al menos antes de que hayamos terminado de limpiar las operaciones de rebeldes. Por cierto ¿ya terminaste de empacar aquello que pretendas llevarte? O mejor dicho, ¿ya le pasaste a la I.A la lista de aquello que pretendes llevar? Partimos mañana.

-Sí, ya está todo listo. Me alegra que por fin vamos a ir a zanjar este asunto con los rebeldes.

-También me alegra, y espero que no haya inconvenientes.

La I.A emitió una notificación "Señor, una nueva solicitud de servicios mercenarios de DataBreaker se ha emitido en la DeepWeb. Apoyo para infiltración y extracción de alguien de vital importancia. Un científico. ¿Establecer contacto con el solicitante?"

-Pide los detalles y dime quién es este posible cliente. Con lo apretado de nuestra agenda sino es algo realmente importante voy a rechazarlo.

"Procesando... Contacto establecido... El solicitante es el mercenario Wolfran y su grupo de asalto. El cliente es el asistente del Dr. Shield, el Dr. Sam, ambos residenciados en I-Island. El Dr. San ha pedido el servicio del grupo de Wolfran para ser extraído de la isla pues tiene prohibido salir. Además extraer junto a él, el artefacto creado por el Doctor Shield y el cliente, un potenciador de Quirks"

A Hiro casi se le cae el touch pad de los rápido que se enderezó en el asiento al escuchar aquello. -Un potenciador de quirks. No sabía que eso fuese posible pero puede ser una herramienta muy útil y quizás pueda usar todo mi potencial sin sufrir las consecuencias. Ese científico es algo valioso.- Informales que acepto el trabajo. Que informen los detalles y digan que necesitan. Por otro lado diles que iré a dar apoyo a la infiltración de forma directa. Los detalles del costo de la asistencia se puede discutir luego. Además quiero que busques toda información sobre ese científico Sam. Quiero contactar con él personalmente sin que Wolfran se entere de ello.

"Como usted ordene."

El mercenario rubio volteó a ver su colega quien lo veía pensativo, este último una vez tuvo la atención de Hiro le dijo -Conociendo tu forma de pensar. Vas a buscar la manera de que ese científico trabaje para ti ¿verdad?

Hiro le dio una sonrisa en respuesta -Es en estos momentos que resulta genial que me conozcas tanto. Me ahorra muchas explicaciones. Por otro lado también me interesa ayudarlo por cuestión de simpatía. Es un científico encerrado en una isla para crear cosas que ayuden a los héroes. Se me hace horrendo estar condenado a pasar la vida encerrado como un criminal en una isla flotante solo para beneficio del sistema de héroes solo por tener una mente sobresaliente. Y pensar que los malditos se hacen llamar los buenos...

Ayato respondió luego de escuchar aquello -La justificación del bien mayor siempre ha servido para cometer ese tipo de atrocidades. Que sea con la idea de ayudar a los héroes a proteger a todos de los malos, hace que esas condiciones sean soportables para los que las sufren, aún cuando no se dan cuenta de las horribles implicaciones. Ahora hablando de algo más inmediato ¿Que vamos a hacer con el viaje a África, el tema de los rebeldes es muy serio.

-Suponiendo las mejores condiciones para el ataque, será dentro de unos días, cuando la isla este cerca de Japón y que vamos a extraer al científico y este seguramente aceptará trabajar para nosotros. Podríamos irnos directamente a África una vez culmine la operación. Iremos a I-Island en el mini submarino para evitar los sensores y sistemas de protección de la isla, mientras el yate dirigido por la I.A inicia el parte del trayecto a Africa. Cuando nos alejemos de I-Island crearemos un trayecto de interceptación y haremos trasbordo al Yate, igual perderemos un par de días pero será mucho más rápido que regresar a Japón y salir, además el científico no sabrá dónde está la guarida del lobo. Es información que no debe filtrarse de ninguna manera.

-Tendremos algo de acción luego de un tiempo... al menos está vez no será nada traumático. Aún te tengo que dar arrumacos para dormir.- Dijo lo último de forma burlista.

Hiro lo dio una mirada de indignación que solo aumentó el tamaño de la sonrisa en la cara de Ayato y le dijo -Cállate. No me han dado más pesadillas, si aún dormimos juntos es por tu insistencia. Supongo que a los niños pequeños les da miedo dormir solos.

Ayato se levantó del asiento mientras decía de forma dramática y sobreactuada acercándose al rubio -¡Sí! ¡Necesito de mi caballero de brillante armadura para darme tranquilidad en las noches!- Luego se arrojó a abrazar a Hiro fingiendo desesperación -¡Protegeme oh poderoso caballero!

Hiro no pudo evitar reírse -No sabia que los caballeros debían proteger a los bufones de la corte.- Generando risas en el castaño que se separó para que luego ambos fuesen a almorzar.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora