Preocupaciones.

608 98 79
                                    

Nuevo capítulo por fin! 😁 lamento mucho haber tardado tanto en a actualizar pero he estado ocupado T-T es breve pero da contexto para lo que vendrá después :D sin mucho más que decir, aquí el cap:

-----------------------

—Hiro... ¿Por qué?— preguntó Izuku mientras de su boca salía sangre, sus ojos llorosos con el destello de vida que aún les quedaba veía directo a los ojos de Hiro, mientras sujetaba la espada aserrada de metal oscuro que traspasaba su estómago. Mientras a su alrededor los cuerpos desmembrados y decapitados de otros aspirantes a héroes, junto a pro héroes y civiles que adornaban el entorno en ruinas junto a la sangre, entre ellos un Mustard muerto sobre una laguna de sangre con el pecho abierto y sus costillas rotas levantadas como si su cuerpo hubiera reventado de adentro hacia afuera.

Breaker tenía la respiración agitada y en pánico sin poder articular palabras, aún sujetando el arma con la que estaba quitándole la vida a su amigo de la infancia. —¡Izu! ¡Yo!-¡yo no-!

Una mano blindada se puso sobre el hombro de Hiro mientras aquella risa siniestra hacia al mercenario sentir que su corazón se detenía —Bien hecho, mi aprendiz. Al fin lo has logrado, haz roto tus cadenas, has eliminado a todos aquellos que estorbaban en tu camino, por fin haz terminado tu entrenamiento. Es una pena que Tynebrae no fuera lo suficientemente fuerte. Pero ya pagó el precio con su vida.

Hiro intentó moverse, soltar la espada pero no podía, estaba paralizado y en pánico, hiperventilado, rápidamente intentó replicarle a Abismous gritando —¡Yo no soy tu aprendiz! ¡Yo no soy un monstruo como tú!

El siniestro volvió a reír suavemente —¿De verdad? Mira a tu alrededor. Tu los mataste a todos. Tu destruiste esta ciudad. Tu lograste tu venganza. Tienes razón. Tu no eres mi aprendiz, tu eres mi hijo, mi mayor orgullo, mi digno heredero.

Hiro negó con la cabeza rápidamente mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos sin poder apartar la vista del agonizante peliverde arrodillado frente a él con el arma aún en su estómago, para luego fijarse en su propias manos recubiertas de blindaje similar a al siniestro enemigo, para luego observar su cuerpo y notar que estaba usando una armadura y gran tunica igual que Abismous.

Antes de que Hiro pudiera decir algo el siniestro habló de nuevo —Ahora matálo. Elimina aquello que te ata a tu débil pasado y cumple tu destino.

—¡No! ¡No!— Gritó en desesperación intentando soltar la espada y alejarse pero no podía.

Abismous puso ambas manos sobre sus hombros y le dijo con un siniestro tono de burla—Déjame ayudarte, hijo mío.

Hiro sintió como si agujas heladas penetraron en sus hombros y sus brazos empezaron a moverse involuntariamente. Usando la espada clavada en el estómago de Izuku para levantar al peli verde del suelo y acercarlo hasta la mano libre de Breaker que involuntariamente la movió y la apretó alrededor del cuello de Izuku privándolo del poco aire que su estado disneico podía ofrecerle. Para luego sacar lentamente la espada del estómago del aspirante a héroe, causándole dolor, mientras Hiro le gritaba a Abismous que se detuviera —¡Basta! ¡Ya detente! ¡te lo suplico! ¡déjalo ir! ¡ya ganamos, ya detente!

Pero Abismous lo ignoró mientras el cuerpo de Hiro continuaba moviéndose de forma involuntaria, terminando de sacar la espada del estómago de su víctima para luego apuntarla al rostro de Izuku que intentaba decir —Por... favor... no... más... por... favor...

Los brazos de Hiro siguieron moviéndose mientras Abismous seguían riendo, alejando ligeramente la espada para darle impulso mientras que Hiro gritaba llorando —¡Detente! ¡Detente!— solo para que el arma fuese clavada implacablemente contra el cráneo de su amigo desparramando sangre mientras Hiro gritaba negando y la sangre le entraba en los ojos... y despertar abruptamente gritando de su horrible pesadilla mientras caía del sofá, sudado, temblando e hiperventilado, sin aire, llorando involuntariamente.

Romper las cadenas (BNHA x Male!OC villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora