23

902 191 28
                                    


Si no dejas tu voto y un coment no amas taegyu, ahr, pero no sean lectorxs fantasmas, yo les amo unu



Cada mañana que Taehyun despertaba era una lucha constante por levantarse realmente, solía despertarse de madrugada a vomitar toda la deliciosa comida que su alfa cocinaba especialmente para él, se iban junto a sus ricos antojos de embarazado, al parecer su pequeño cachorrito era algo especial a la hora de querer comer algo a través de su papi, al omega no le molestaba en absoluto tener los síntomas de un embarazado ya que sabía que quien los provocaba era el fruto de su amor con su alfa, era mágico ver su vientre que aunque era aún algo plano iba creciendo, iba cruzando recién la mitad de su segundo mes y ya se sentía ansioso de tenerlo a su lado.

Su alfa consentía todos sus antojos y le ayudaba en todo como todo alfa consentidor que era, aunque sus amigos tampoco se quedaban detrás, solían comprar todo tipo de dulces que a él le gustaban, no sabía de donde ellos sacaban esa información pero le causaban ternura.

Yeonjun y soobin, ese par de alfas revoltosos siempre conseguían sacar de quicio a su alfa al cumplir ellos primero con su antojo y su alfa se molestaba y hacía pucheros, al parecer era una competencia cerrada entre alfas para ver a quien quería más ese futuro cachorro, aunque era obvio que su papi alfa lo hacía.

Tranquilo Beomie, seguro el siguiente antojo si que lo cumples tú- animaba el omega a Beomgyu cada que sus amigos ganaban.

Kai y él solían reírse de los alfas al tomar el té en su descanso mientras comían algún postre que Kai preparaba especialmente para él, pero Taehyun se dio cuenta que le agradaba sentir a todos tan emocionados por su futuro cachorro, era una bendición tener tan buenos amigos como ellos, al parecer su cachorrito tendría unos tíos esplendidos.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora