Los acontecimientos de este especial son de un tiempo algo más atras que los capítulos 16.1 y 16.2, disfrutenlo ♡Cuando Beomgyu encontró a su lindo omega, pensó inmediatamente que no había en el mundo una persona más hermosa e incluso le pareció una vil jugada de su mente ¿acaso era posible que existiera en su mundo ese precioso chico? Fue un amor a primera vista y quedó flechado al instante por su linda forma de ser y su delicioso aroma, llegando a la conclusión de que era su pareja destinada.
Beomgyu trató de entablar conversación con el lindo omega algunas veces, recibiendo solo lindos sonrojos y tartamudeos tímidos de su parte que solo lograban endulzar su existencia entera, el alfa no creyó jamás encontrar a su pareja destinada y que este fuera tan dulce.
Lo buscaba por las tardes todo el tiempo con el fin de oler su delicioso aroma y sacar uno que otro sonrojo, diciéndole frases dulces a escondidas de ojos chismosos que no tenían ni idea lo puro que era su amor.
Fue una tarde cuando el alfa al fin se había atrevido a invitar a su omega a una cita cuando pasó, un roce de labios tan fino como la seda y una propuesta que quedaría sellada con otro dulce beso...¿Quieres ser mi omega?
Para ellos todo era felicidad si estaban juntos, pero siempre entre las sombras y miradas discretas llenas de dulzura y amor, nadie lo sabia, era el mejor secreto que ellos guardaban y por supuesto que el más importante ¿la razón? La conservadora familia del omega que lo tendrían en una jaula si fuera por ellos. Al ser el hijo menor de la familia y siendo omega veían en el nada más que un puro valor comercial para sus negocios con otras familias.
Cuando Taehyun escapó de casa con su alfa lo hizo sabiendo que jamás volvería a pisar su casa, estaba desheredado y más que echado de su familia, poco le importó mientras se refugiaba entre los brazos de su alfa que impregnaba su delicioso aroma en él como muestra de el amor que le tenía, eso era algo que su familia nunca le dio ni le daría: amor. Y eso era lo único que él quería.
Taehyunie cariño, ¿estás bien?- preguntó el alfa preocupado por el triste olor que soltaba su precioso omega, este asintió yendo directo a los brazos de su alfa para refugiar su nariz en el cuello de este, aspirando fuertemente el aroma para seguidamente hablar- estaba pensando en casa...
El alfa se tensó, pero solo acarició con cuidado las hebras del cabello de su omega dándole todo su apoyo, él sabía que su omega había renunciado a todo por él y por su amor, le agradecía infinitamente por eso, pero él no podía evitar que su omega se pusiera así, su alfa rasguñaba su interior en busca de darle consuelo a su amado, soltando su aroma el alfa acaricio suavemente el pequeño y delicado cuerpo de su omega. Mientras este recibía su dulce consuelo con una pequeña sonrisa refugiado en los brazos de la única persona que lo amo con todas sus fuerzas cuando más lo necesitaba.
Gracias por leer, les quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...