11

1.7K 254 37
                                    


Beomgyunie, ¿podrías pasarme la mermelada de los postres?— su querido y amado pastelillo con olor a miel y frutos rojos insistía en querer hacer los ricos postres como cada mañana, solo que en esta ocasión había un pequeñísimo detalle que el alfa no lograba pasar por alto y era el hecho que el lindo omega que el amaba se sentía realmente mal y este se negaba a ir a casa con su alfa y dejar a cargo de sus amigos el café.

Cariño vámonos, no estás bien ¿sí? Déjame consentirte esta vez a mi.—el pequeño omega frunció su linda nariz, acto que al alfa le pareció sumamente encantador pero no le contestó con palabras y a Beomgyu no le bastó, así que siguió insistiendo solo un poco más.

Gyu basta, debo preparar los pastelitos, no quiero ir a casa- dijo Taehyun a la vez que sentía un pequeño mareo que casi lo lleva directo al suelo si no fuera por su lindo alfa que lo tomó en brazos y afirmó con voz gruesa en el oido del omega debido a la cercanía- nos vamos a casa cariño.

El omega solo atinó a asentir y acurrucarse contra el pecho de su lindo alfa y posar su nariz en el cuello de este tranquilizandose al instante y sintiéndose mucho mejor con solo estar en los brazos de su dulce alfa y estar rodeado de su aroma, estar marcado o no, no le impedía al omega sentirse mucho mejor con solo la cercanía de su alfa, eran destinados después de todo.

Les encargo la cafetería chicos, nos vemos el lunes- dijo el alfa a sus amigos que asintieron de inmediato y desearon que se mejorara al pequeño omega que para ese entonces ya estaba quedándose dormido en aquellos calidos brazos que lo envolvían en su embriagante aroma a café y chocolate como solo él alfa podría.

Te dije que tu celo estaba cerca cachorrito- dijo el alfa al acostar a su omega en las tibias mantas de la cama y dando un dulce beso en la parte donde iría su marca dentro de poco, el omega solo se sonrojo y se tapó la cara con las mantas haciendo reir a su alfa con dulzura por la tierna escena, pronto serían solo uno y ambos estaban de acuerdo con ello.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora