26

818 144 14
                                    

La canción de multimedia me inspiró a crear este capitulo, tal vez les resulte igual de bonito que a mi al leerlo con ella ♡

La primera ecografía, rayos, Beomgyu se sentía tan nervioso, su omega irradiaba felicidad por cada poro de su bello cuerpo y eso lo hacía feliz, pero el alfa estaba nervioso por alguna razón, sus amigos a su lado le daban golpes en la espalda a modo de animo mientras su omega platicaba con Kai en la sala de espera, Beomgyu y Taehyun al fin conocerían a su cachorro.

Cuando pasaron a la consulta con la doctora, Beomgyu no pudo evitar ver extrañado al alfa que los esperaba, igual que los otros dos alfas detrás de él, Taehyun solo atinó a ponerse nervioso y ocultarse detrás de su alfa a modo de protección, el doctor les sonrió y les tranquilizó, él no realizaría la ecografía por privacidad al pequeño omega, si no que lo haría una pequeña omega al lado de este, Beomgyu ni siquiera la habría notado si no fuera por que el alfa apuntó a ella.

La omega le sonrió con calma a Taehyun y lo guió a la camilla, está bien, ahora si que estaba nervioso, pero ¿cómo no estarlo? Sonrió nervioso cuando el gel helado tocó su tierno vientre, su alfa miraba celosamente a los alfas a su alrededor, el vientre de su omega con su cachorro no debería ser visto por otros, se tragó un gruñido cuando la doctora encontró al pequeño punto que buscaba.

Bien, ¿ven ese pequeño punto por ahí?- apuntó la doctora a la pantalla, todos asintieron- les presento a su cachorro chicos.

Tanto al alfa y al omega se les hizo un nudo en la garganta y pequeñas lagrimas comenzaron a salir, se miraron el uno al otro con emoción.

Pues al fin... Habían conocido a su cachorro.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora