Y así como si el tiempo hubiese pasado volando Taehyun pronto estuvo con 9 meses de embarazo, las cosas eran caóticas de un lado al otro en su espera. Pero el más estresado era Beomgyu que corría a todas partes detrás de su bonito omega procurando que nada le molestara a él o su pequeña cría, asegurandose que nada le faltara a sus pequeños tesoros.
Ambos habían decidido al final que querían que fuese un bebé sorpresa y que no importaba si era una niña o un niño, al final le querrían de todas maneras.
Sus amigos solían pelear por si era niño o niña haciendo a ambos futuros padres reír.
Fue en uno de esos días donde Taehyun estaba relajandose en casa dentro de su nido con todos los aromas que lo relajaban que lo sintió. Al inicio era algo leve e incomodo, después fue una sensación dificil de ignorar que lo hacía retorcerse un poco, pero poco a poco esa sensación aumentaba, su lobito omega se retorció un poco de felicidad y fue cuando lo supo...
Estaba entrando en labor de parto.
Llamó a su alfa que en cuanto lo supo partió para estar a su lado, incluso sus amigos cerraron todo en su cafetería para ir a recibir a su cachorro o cachorra junto a ellos.
Y así en poco menos de cinco horas Taehyun había dado a luz a su bebé.
—Taehyunie es hermosa— dijo el alfa con sentimiento viendo a ambos con todo su cariño, al final su pequeño cachorro era una niña, una preciosa bebita muy parecida a su papá omega.
—La amo tanto alfa— Susurró el omega mirando a su alfa a los ojos, para pronto regresar su vista a la pequeña que estaba arropada con mantas rosadas y acunada en sus brazos, Taehyun la miraba con admiración, esa pequeña era su cachorra, fruto del amor mutuo entre su alfa y él.
Después de tanta espera por fin estaba con ellos y eran una familia.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...