O1

4K 407 57
                                    




Taehyun era un lindo y tierno omega muy dulce y demasiado tímido que trabajaba en la cafetería de su novio donde ambos atendían juntos la mayoría del tiempo, Beomgyu un guapo, alto y risueño alfa el cual trabajaba a su lado en el café desde que ambos habían iniciado el negocio hacía a penas un par de años y siendo estos pareja desde hacía algunos años no dudaban en darse escapadas del trabajo cuando el café estaba solo o simplemente se robaban dulces y tiernos besitos para disminuir al menos un poquito sus ganas de estar juntos.

—Vamos cariño, un besito pequeñito y ya ¿sí?.
—Las personas van a vernos Beomgyunie, me da penita.— Taehyun era muy penoso a las muestras de afecto frente a las personas y cada que Beomgyu quería comérselo a besos este se ponía rojito y escapaba de sus brazos  siendo por completo un mar de nervios.

Aunque ignorando cualquier queja Beomgyu besó dulcemente a su pequeño omega en los labios haciendo enloquecer de amor a su alfa y  tomando desprevenido a su omega haciendo que Taehyun enseguida se pusiera rojo y saliera huyendo de sus brazos con la excusa de que iría a servir una rebanada de pastel para un cliente, Beomgyu solo rio por lo adorablemente lindo que se miraba su pequeño y delicado novio.

—Pastelito, ¿me puedes dar un abrazo?— Taehyun se sonrojo por tal apodo pero no dijo nada y solo se limitó a besar dulcemente la mejilla de su querido novio haciendo que sus mejillas se pusieran aún más rojitas, sacando una linda carcajada a su querido novio que lo abrazó por los hombros y besó su frente para seguir atendiendo la cafetería sintiéndose satisfecho por aquella tímida acción por parte de su amado.

En eso se basaban sus días técnicamente; En robarse uno que otro besito inocente provocando miradas de dulzura de cualquiera que los viera. En la cafetería eran muy conocidos por salir juntos y por hacer una que otra escena que de seguro derretía su corazón de la ternura tal como chocolate caliente en invierno.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora