A la mañana siguiente el omega se despertó sintiendo una dulce calma, similar a la que sentía cuando estaba entre los brazos de su adorado alfa pero más intensa y supo por qué al momento de mover su hombro y verse a si mismo desnudo entre los brazos de su lindo alfa aún dormido acurrucado y con sus brazos alrededor suyo como si este fuera su peluche favorito, acarició su cabello suavemente mientras suspiraba enamorado viendo a su alfa.
Un pequeño ardor le hizo molestia entre su cuello y su hombro izquierdo, volteando al instante y se tranquilizó al ver una marca. UNA MARCA, abrió en grande sus ojos sorprendido y se levantó de la cama quedando sentado con sorpresa, al fin había dejado de lado su timidez y era completamente de su alfa y portaba la marca de este. Taehyun era feliz y se sentía completo, una sensación embriagante casi tanto como el estar con su alfa y oler con claridad su encantador aroma, se recostó nuevamente importando poco estar desnudo decidió dormir más al lado de su alfa.
*cuatro días después en la cafetería*
¿Se siente bien el estar marcado Tae?-dijo su amigo omega ayudándole a preparar los lindos postres coloridos que venderían ese día, Taehyun asintió y se quedó pensando un poco ¿se sentía bien? Definitivamente sí. Solo que no sabría como describir esa sensación a su amigo.
Debe ser bonito tener un alfa- dijo en un susurró kai con cierta timidez que no dejó tranquilo a Taehyun- ¿por qué lo dices?
Te veo a ti y a hyung a diario pasarla tan bien siendo pareja y siendo tan felices con solo tenerse el uno al otro, que quisiera tener algo similar también, es extraño- Taehyun le sonrió a Kai- No es extraño, todos queremos tener a alguien que nos ame y amarlo de vuelta con la misma intensidad, cuando no estaba con mi alfa solo quería que llegara a mi vida para hacerlo feliz, cuando pasó fue inesperado pero siguió siendo hermoso.
¿Cómo se conocieron ustedes Tae? Jamás los vi juntos por casa o la escuela- el omega se sintió extraño por la pregunta y su rostro borró un poco su linda sonrisa habitual, jamás había comentado a nadie el como había conocido a su alfa o las cosas que tuvieron que pasar para estar juntos, ni siquiera entre ellos solían tocar el tema ya que lo encontraban como algo que no valía la pena.
Mejor te cuento otro día vale-Dijo intentando olvidar la pregunta para apresurarse a sacar los pastelillos de el horno y ponerlos a enfriar para agregarles pronto el betún-
¿La orden está lista cariño?-dijo el alfa a su omega tras robarle un dulce beso en sus pequeños labios- ya casi.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...