Tae, que bien te ves hoy- halago un cliente alfa al omega sin segundas intenciones claramente, no tendría la vergüenza de coquetear con un omega enlazado por muy lindo y tierno que este fuera, mucho menos teniendo a su omega al lado, solo eran clientes recurrentes en esa cafetería y tenían ya mucha más confianza con el menor y su alfa, que veía desde atrás a su omega entablar una conversación con la pareja.
Es cierto Tae, luces radiante, al parecer tu cachorrito te hace brillar mucho más de lo que siempre brillas cachorro- le guiño el ojo el omega contrario, mientras Taehyun solo atinaba a sonrojarse mientras miraba hacía abajo con timidez.
M-muchas gracias Yoongi hyung y Jimin hyung- dijo causando ternura a sus mayores, mientras era observado de cerca por su sonriente alfa que trabajaba en ese momento preparando un latte.
Sabes que puedes llamarme Minnie hyung, Taehyunie, somos amigos, anda- dijo el omega mayor al pequeño mientras este negaba sonrojado siguiendo su juego, Beomgyu sonrió al igual que Yoongi por el juego de ambos omegas.
M-minnie hyung- dijo al fin tímido Taehyun mientras miraba la gran sonrisa que aparecía en el rostro de su hyung- Dios, ¿en serio no puedo llevarmelo a casa y adoptarlo como mi cachorro hyung?- Dijo Jimin con un puchero, Yoongi negó divertido ante el atrevimiento de su omega, de verdad Jimin apreciaba bastante a Taehyun, al contrario de Beomgyu que hizo un puchero involuntario al imaginarse lejos de su omega y su futuro bebé.
No creo que un cachorro pueda cuidar de dos cachorros Jimin- dijo Yoongi, Taehyun asintió con una sonrisa sin entender del todo- pero claro que puedo Hyung, yo puedo...- Taehyun no puede cuidar de ti y de tu futuro cachorro a la vez Minnie -interrumpió Yoongi a su omega sonriendo con un poco de burla a su amado.
Taehyun cayó la carcajada que amenazaba con salir de sus labios con su mano al igual que su alfa que ya estaba tras él, tomándolo por su cintura, Jimin solo hizo un puchero, pero no contradijo al mayor ya que sabía que era cierto.
Bueno chicos, nos veremos en otra entonces- dijeron alfa y omega para despedirse y salir de la cafetería con sus pedidos listos, Taehyun ronroneo encantado cuando su alfa besó cortamente su marca y tocó su pequeño y casi imperceptible vientre de ya tres meses, esa cosita crecía cada día más y más, el tiempo pasaba tan lento para ambos, ellos solo deseaban que el tiempo corriera para que al fin pudiesen tener a su bebé entre sus brazos.
Amo el yoonmin, tenía rato queriendo incluirlos al menos un poquis por aquí, espero que les guste, tal vez luego vuelva a incluirlos 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...