Esa mañana cuando Beomgyu despertó se sintió extrañado, normalmente su lindo omega despertaba antes que él y justo en ese momento se encontraba acurrucado en sus brazos profundamente dormido, sonrió y besó su frente con toda la ternura del mundo como solo lo haría con él, se levantó y preparó todo para comenzar su día sin necesidad que su omega le dijera nada, él también podía hacer su desayuno y limpiar el desastre que dejaron ambos por la noche sin ningún problema, si es que el pudiera facilitarle todo en la vida a su precioso omega lo haría.
Taehyun despertó de su comodo sueño estirando su cuerpo levemente soltando un breve suspiro haciéndose bolita entre sus calidas mantas con el olor de su alfa, de verdad que no quería levantarse ¿y si cerraba sus ojos cinco minutos más? ¿Su alfa se molestaría? Seguro que no, dijo en su mente cerrando sus ojitos con pereza, últimamente se cansaba demasiado, tal vez debería ir al doctor a que le diera vitaminas, seguro que sería solo producto del estrés.
Diez minutos después el omega volvió a abrir sus ojitos observando todo a su alrededor, notando que su alfa no se encontraba a su lado, curioso recorrió toda su habitación con la mirada no encontrando a este por ningún lugar, se sentó en su cama y bostezo tiernamente mientras era observado por un alfa desde la puerta de entrada de la habitación.
¿Qué tal dormiste bebé?- preguntó Beomgyu al acercarse a Taehyun con la bandeja del desayuno de su lindo pastelito
Siento que dormí por años, pero sigo cansado Gyu- dijo el omega con un puchero, el alfa dejó todo a un lado y se sentó al lado del omega, este aprovechó y se sentó en su regazo, sintiendo plenamente la calidez que le otorgaba estar con su pareja, enterró su nariz en su cuello tímidamente y Beomgyu se dedicó a dar pequeñas caricias a su espalda con amor.
¿Deberíamos ir al medico mielesita?- dijo el alfa atrayendo la cara de su omega a la propia para verle directamente a los ojos- ¿tú crees que deberíamos Gyu?
El alfa asintió y junto ambas frentes en un gesto intimo y tranquilo- quiero estar seguro de que estás bien cariño
El alfa cerró sus ojos y el omega acarició su naricita con la contraria con mucho cariño hacía su alfa- seguro que lo estoy Gyu
Últimamente no he tenido chance de actualizar por la uni, al menos quería actualizar esto que tengo desde hace días, capitulo dedicado a esta personita por que me causo gracia el nombre de su lista de lectura 😂💕 esperen mi actualización pronto, les quiero 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...