33

502 82 13
                                    

—Bien, empieza la misión fiesta súper ultra mega súper hiper genial del bebé de Tae— Gritó Yeonjun emocionado seguido de Kai que aplaudió a coro a su idea, Beomgyu y Soobin los miraban burlones.

—Suena genial, pero ¿por qué el nombre no me incluye a mi? Yo también soy el papá— dijo indignado Beomgyu a sus amigos.

—¿Tú vas a darlo a luz?— dijo serio Yeonjun.

—No... pero.— No importa ¿ves? —Dijo  burlon Yeonjun a su amigo, Soobin sólo rio de acuerdo.

—Pero contribui para hacerlo, no es justo.

—No te ofendas amigo, pero un granito de arroz y un orgasmo no te dan tanto crédito como a Taehyun.— completó riendo Soobin, Beomgyu no pudo argumentar nada, ya que en cierta parte era realmente cierto. Él no sufriría nada de lo que su pareja lo haría por su hijo, por eso siempre intentaba consentirlo.

—Bien, pensaba en globos por todos lados, sus postres favoritos y por supuesto nosotros vestidos de hadas.— todos pusieron mala cara al terminar de oír la idea de Yeonjun

—¿vestidos de hadas? ¿Qué seremos? ¿hadas de los babyshowers?

—He oído ideas feas, terribles, horribles y horrorosas... pero tu idea del disfraz de hadas las superó a todas.— dijo Beomgyu riendo ante la idea de todos vestidos de hadas y su pequeño omega mirándolos raro.

—Bien, olvidemos esa idea y continuemos rescatando que los postres suenan bien.— dijo Kai quitando la vista de los alfas de Yeonjun y ganándose una mala mirada de Yeonjun.

—¿tú también Kai?

—sí, tu idea fue pésima.

De pronto Beomgyu se movió rápidamente de la cocina dirigiéndose fuera, los otros lo siguieron extrañados. Taehyun llegaba con un pequeño pastel en sus brazos, ayudado levemente a cargarlo por su vientre abultado, se veía adorable para todos, en menos de un segundo ya no tenía el pastel en sus brazos ya que Soobin lo había tomado y ahora se encontraba rodeado de todos dentro de la cocina.

—Taehyunie, te extrañé muchísimo.— Dijo Kai abrazando a su amigo por los hombros.

—Lo viste ayer Kai— dijo malhumorado Beomgyu, toqueteaban mucho a sus dos bebés para su gusto.

—Mucho tiempo— dijo Kai poniendosé al nivel del vientre de Taehyun para saludar a su sobrinito—Hola cariñito, soy el tío Kai, el mejor tío del mundo que te va a dar mucho amorsito bebé.

—Oye, ese seré yo.— dijo rápido Yeonjun.— En tus sueños...

Soltó Soobin, Taehyun simplemente miraba sonriente a sus amigos, su bebé sin duda crecería en un ambiente rodeado de amor para él o ella.

Al final, la fiesta ni pudo terminar de ser planeada ese día por la linda visita de Taehyunie y todos terminaron siendo regañados por un alfa molesto, todos saben que no deben tocar demasiado a un omega en cinta frente a su alfa ¿no? Al parecer los tres chicos terminarían siempre molestando a ese alfa que abrazaba a su omega queriendo alejarlos a todos.
















Tres mil años después he vuelto jajdh tengo bloqueo de escritora :(( publiqué otra historia que se llama insecurities jahs y ni siquiera he podido continuarla, nopuedeser. Pasen tips para pasarlo ;-; casi 6 meses perdida, se siente. Intentaré volver más pronto.

Por cierto, al final si voy a cambiar mi usuario, me pondré Cherryhyunie por mi tae rojito, TE AMO TAE ROJITO, SIEMPRE TE VOY A ESPERAR 😭😭

Este capitulo fue traído a ustedes gracias a Tae rojito, le deben mi vida a tae rojito ahr (pero no tan ahr) jajd ni siquiera me gustó mucho el resultado, pero algo es algo, nos veremos, se les quiere 💕💕🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capitulo fue traído a ustedes gracias a Tae rojito, le deben mi vida a tae rojito ahr (pero no tan ahr) jajd ni siquiera me gustó mucho el resultado, pero algo es algo, nos veremos, se les quiere 💕💕🥰

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora