Esto acontece en la mañana después de que Beomgyu mordiera a Tae, disculpen las confusiones que pueda causarles ;-;La manera en la que el alfa despertó esa mañana parecía un sueño, ¿lo era? Es decir, él pensaba en verdad que lo era.
Tenía a su omega entre sus brazos totalmente dormido y relajado y este a su vez restregaba su rostro en su pecho cada cierto tiempo con suavidad que llenó su pecho de alegría al recordar que él había marcado a ese precioso ángel la noche anterior, un rubor llegó a sus mejillas pero solo se dedicó a mimar a su omega durante ese momento con dulces caricias a las que recibía tiernos ronroneos, su omega lo aceptaba totalmente ahora.
Ya no se vería a si mismo enojado cuando otros alfas miraban a su omega como su presa puesto que ya estaba marcado y aunque este fuera un cello de pertenencia ante los ojos de muchos otros alfas, no era así para Beomgyu. Él creía que la marca que portaba justo ahora era el símbolo de como su amor por Taehyun iba más allá que simples palabras y boberías que dicta la sociedad para su marca. Para Beomgyu significa que todo lo que ha pasado junto a su omega vale la pena, significa sobre todo el amor que se tienen y han hecho crecer con el tiempo.
Una sonrisita boba se escapa de sus labios mientras tiene en mente despertar a su demasiado lindo ahora marcado omega, restriega su linda naricita contra la mejilla de un tierno Taehyun cansado y dormido que hacía muecas por no querer despertar.
Cariño ya es de mañana- dijo el alfa con su voz algo gruesa debido a ser la primera frase que dice al estar despierto, aunque no recibe ninguna respuesta del omega no se da por vencido, es hasta que se coloca encima del omega y comienza a besar su cuello con ternura que este despierta de su sueño solo para verlo emocionado y algo sonrojado, no todos los días un omega amanece marcado por el alfa de sus sueños.
Buenos días dormilón- Taehyun le sonríe y abraza por el cuello- ¿por qué no me abrazas - dijo el omega con un puchero adorable, sin darse cuenta de la posición en la que están y que si Beomgyu lo abraza quedaría totalmente aplastado, Beomgyu solo negó y siguió repartiendo besos ahora por el rostro de su omega, ahora solo quedaba seguir atendiendo el celo de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...