Especial 10k

953 157 15
                                    

Shhhh- silenciaba Beomgyu a su bello novio con su mano encima de sus apetitosos labios, podrían escucharlos y estarían en problemas, por lo general solían verse en una cafetería lejana de la escuela, pero en esta ocasión era diferente, ambos estaban de pie uno frente al otro mirándose a los ojos mientras estaban en un pequeño espacio para artículos de limpieza.

Beomgyu amaba escuchar las carcajadas de su novio tanto como se podrían imaginar, pero no podría aceptar que ambos estuvieran en problemas por su romance.

Gyu, ya no me estoy riendo- reclamó el pequeño omega en un puchero inconsciente al ver que su alfa no quitaba su mano de sus labios

Lo sé- dijo el alfa para besar sus labios brevemente, causando que el omega se sonrojara y ocultara su cara en su cuello, Beomgyu rio suavemente para acariciar su cabello y besar su cabello.

Taehyun agradecía tanto esos pequeños detalles, para muchos tal vez serían detalles que te da cualquier persona o que no son especiales, pero él consideraba que esos pequeños detalles eran los más importantes, al crecer en un hogar sin amor y meramente materialista jamás conoció lo que el amor o una caricia eran hasta que conoció a Beomgyu.

Aquel alfa al que no le interesaba lo material y que siempre lo recibía con desbordante cariño, aquel alfa al que amaba más que a su vida.

Taehyun estaba agradecido con Beomgyu por mostrarle lo que el amor y el cariño era, aquel alfa al que sabía que le entregaría cualquier cosa que quisiera, aquel alfa que era amable y gracioso por él, con el que compartía los mejores momentos de su vida.

Aquel alfa al que amaba y amaría por siempre, su alfa destinado, la persona que lo salvó y con quien esperaba con anhelo siempre estar, aquel alfa que era Choi Beomgyu, su alfa.











Me re perdí :') perdonen, gracias por tanto y perdón por tan poco, gracias a quienes esperan mis actualizaciones, no prometo no volver a perderme, pero intentaré no hacerlo, gracias también a quienes han votado y leído mi historia a pesar de ser tan flop, les amo 💕💕

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora