—No logro entender cómo es que Beomgyu tiene por pareja a un lindo omega que parece un pastelillo de betún rosado dulce y yo estoy aquí más solito que una piedra— se quejó entre pucheros un alfa de piel pálida, labios gruesos y rubio cabello al contemplar como la dulce pareja se daba un pequeño besito esquimal detrás del mostrador para después seguir haciendo su trabajo. Su acompañante también alfa solo suspiró con anhelo, también deseando tener lo que aquellos dos chicos tenían, se veían tan tiernos que daban diabetes.
—Nunca lo sabremos Yeonjun.—Beomgyu, ya dime tu secreto ¿le hiciste un amarre al pobre pastelillo rosado que tienes como omega?
—¿cómo?— Beomgyu no pudo evitar soltar una carcajada por lo dicho por su amigo, ¿un amarre? ¿De dónde habría sacado tremenda tontería su amigo? Era obvio que su pastelillo lo había escogido por que lo amaba y eso inflaba de orgullo el pecho del alfa.—Taehyunie bebé, ¿puedes venir un momento lindo?— unos segundos después un Taehyun algo sonrojado asomaba su pequeña cabeza por la puerta de la cocina con timidez olfateando suavemente los aromas y rozando su lindas mejillas contra la puerta mirando a su amado novio con otra persona que olía demasiado a menta y madera de roble, extrañadose por que a Beomgyu era la única persona que conocía a la cual podía percibir sus dos aromas, con curiosidad se acercó solo para ser recibido entre los brazos de su novio y alfa y la calidez que estos le brindaban para posteriormente recibir un beso en la frente de su parte y acurrucarse levemente entre sus brazos, Taehyun se sentía como un pequeño gatito buscando los mimos de su dueño, su omega ronroneaba ante el fuerte y tranquilizante aroma que desprendía el alfa acercando su pequeña nariz a su cuello para percibirlo aún más.
—Sí, definitivamente le hiciste un amarre.— Taehyun había olvidado por completo a la persona extraña así que rápidamente se dio la vuelta aún en los brazos de su novio para ver que no era solo una persona, sino, que eran dos y eso explicaba el haber sentido dos aromas, miró a los alfas de lado, no sabiendo como actuar frente a ellos.
—Mira Yeonjunie, se ha sonrojado, es realmente adorable.—Taehyun no podría estar más colorado por toda la atención prestada y Beomgyu no podía estar más orgulloso de presumir a sus amigos de la infancia a su lindo omega con mejillas color rosado.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...