Especial 11k

1K 140 114
                                    


Esto es re improvisado jajsjs sorry


11 COSAS QUE NO SABÍAS DE ESTA HISTORIA.

1.- Esta historia se creo para ser un descanso mental, me estresaba mucho escribir otras cosas más largas por lo que decidí hacer una historia cortita para desestresarme y relajarme al escribir.

2.- El nombre por si no lo habían notado son los aromas combinados de Beom y Tae, también son el spoiler del bebé 😂👌🏻

3.- La historia iba a ser Yeonhyun, pero a último momento la hice Beomhyun para darle fanservice a mi mejor amiga.

4.- En esta historia SÍ existe otro shipp aparte del Beomhyun, solo que no lo han notado, Sookai o Yeonkai es la cuestion.

5.- Esta historia ya no existiría, la habría borrado en su primer mes si no fuera por sus comentarios, realmente nunca le tuve fe hasta que note que les gustaba.

6.- No solo Taehyun renunció a todo lo que tenía al irse con Beomgyu, él también lo perdió todo.

7.- La idea de ser en una cafetería surgió por que amo los vlogs que hacen lxs coreanos en cafeterías jabsjs

8.- Si me comentan una cosa que deseen leer sobre la relación de Tae y Beomgyu  tal vez aparezca en otro capitulo.

9.- Beomgyu está totalmente basado en mi prototipo de chico ideal.

10.- Originalmente también Tae sería el alfa y Beomgyu el omega, pero decidí cambiarlo, por eso el titulo dice Taegyu y no Beomhyun, tal vez lo cambie cuando edite la historia.

11.- Taehyun estaba comprometido originalmente y cuando pensaba profundizar más en eso con Hyunjin de skz, pero al final no se dio xd

Extra: En la historia que es antes de esta (no hay publicada por si acaso) el Beomhyun tuvo muchas dificultades y drama para estar juntos, iré poniéndolos poco a poco para que conozcan su historia.


Adivinen quien se equivocó de número y tuvo que improvisar un especial para los 11k  JAJAJAJA.

También para preguntarles si en algún momento querrían un preguntas y respuestas con los personajes, me gustaría hacerlo si ustedes quieren 👉🏻👈🏻

Otra última cosita, quiero hacer un grupo de wsp con ustedes, más por los avisos y para darles extras, más que nada para conversar y hacernos amigas 🤧💕 si quieren pueden pasarme su número por priv, no es obligación o algo no se preocupen :").

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora