O3

2.4K 326 39
                                    

-Taehyunie, lleva esto a la mesa tres por favor dulzura.- Taehyun asintió con las mejillas sonrojadas como la mayoría del tiempo cuando estaba con su lindo alfa, tomó la bandeja que sería de algún cliente y miró la pequeña y delicada taza de chocolate caliente, el aroma le recordaba demasiado a su lindo alfa, aunque era recién temporada de invierno y esa era una de las bebidas más populares en la pequeña cafetería con aire hogareño que atendía con él no podía evitar aspirar el aroma de esa cafetería que olía exactamente como él.

una vez regresó a la barra Beomgyu fue hacia él y lo abrazó, Taehyun correspondió tímidamente a su acercamiento y es que aunque tuvieran ya algunos años de noviazgo, con él era como si fuera la primera vez, sentía que el aire se le iba cada vez que estaba con su alfa y que sus piernas temblaban cual gelatina solo por su cercanía, de verdad que amaba muchísimo a su novio ¿pero cómo demostrarlo si sus palabras no salían y sus acciones siempre eran controladas por sus nervios?

-Beomgyunie, ¿quieres que te prepare un poco de fruta con miel?- preguntó nerviosamente Taehyun sin ver a su querido novio a los ojos no pudiendo por su creciente vergüenza, Beomgyu se quedó levemente sorprendido sin saber que responder hasta que besó la mejilla de su omega que miraba rojito hacia sus zapatos.

-claro, cualquier cosa que venga de ti me haría feliz bebé.- Beomgyu solo sonrió tiernamente al ver a su pequeño y delicado omega ir directamente a la pequeña cocina a preparar lo que prometió y sabía que lo haría feliz, por que aunque Taehyun fuera un pequeño manojo de nervios él siempre sabía lo que a Beomgyu le haría feliz, era una de las cosas por las cuales se había enamorado de él.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora