Un fuerte estornudo interrumpió la segunda tanda de pastelitos que el omega hacía esa tarde en la calidez de su hogar solo para su alfa. Movido por su total curiosidad se asomó tímidamente para observar como su alfa hacía muecas raras producto de su molesto resfriado, hasta que observó al omega dueño de sus suspiros batiendo sus lindas pestañas solo para él.
Taehyun sonrió cálidamente y Beomgyu lo hizo de vuelta invitándolo a recostarse con él en el sofá de su sala y aunque el omega sabía que si se acercaba más a su alfa lo más probable sería que terminara resfriado al igual que él, pero ¿qué importaba?El omega terminó encima del regazo del alfa mientras este olía su cuello, en el punto exacto de la marca que este había hecho llenándolo de orgullo que el omega más hermoso del mundo lo aceptara a él y solo a él como alfa, dejando su molesto resfriado en segundo plano. Mientras Taehyun acariciaba suavemente y con todo el amor que podía demostrar a través de las caricias los cabellos negros de su dulce alfa.
¿Te sientes mejor que en la mañana lindo Gyu?- el alfa sonrió por el dulce apodo y la preocupación de su omega, pero no contestó y solo asintió volviendo a oler todo lo que el resfriado le permitía el dulce olor de su amado en su cuello. El omega sonrió y empezó a repartir besos por todo el cabello de su alfa haciendo que el otro casi se derrita entre sus brazos por imaginarse que sus besos fueran directamente a su rostro, pero si hacía algo para cambiar eso podría ser que su omega se enfermara también y por supuesto que no lo permitiría, aguantaría por su dulce omega hasta que no pudiese contagiarle un resfriado molesto.
Pero Beomgyu juraba entre besos en su precioso cuello que una vez terminara su resfriado llenaría de besos a su omega y Taehyun solo reía en afirmación a su alfa y continuando con sus tiernas caricias que sabía hacían sentir bien a su dulce alfa enfermo.
Esperen... ¿y los patelitos?
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...