O9

1.7K 264 9
                                    



Aquel día hacia mucho frío aunque nuestros protagonistas de verdad que no prestaban real atención a eso, por que era claro que por dentro la cafetería era realmente cálida y estaba llena de deliciosos olores de los pasteles recién horneados por Taehyun con la ayuda de su alfa, de las cálidas bebidas que eran preparadas por Soobin en ese momento para que Yeonjun las llevara las mesas de los clientes, este podría parecer un escenario realmente prometedor pero como no siempre la suerte nos sonríe.

Taehyunie me queme el dedo—dijo Beomgyu aprovechando completamente el saber que su omega no se podría resistir a su dolor y le daría los mimos que tanto quería el alfa rasgando en su interior por querer completa cercanía con el omega— déjame ver cariño.— dijo con total preocupación por su alfa, dejando de hacer todo para ir a revisar que todo estuviera completamente bien con su lindo alfa.

Solo finge Taehyun, él es un alfa mentiroso que solo quiere tu atención como gatito mimado— dijo Yeonjun con una sonrisa ladeada al omega, ocasionando que un claro gruñido de desagrado abandonara los labios de Beomgyu, ya vería ese alfa soplón de pacotilla.

bebé en serio me quemé con el molde y me duele. —dijo el alfa con un adorable puchero a los ojos de su omega y agradeciendo al de arriba el saber las debilidades de su amado omega, Taehyun se preocupó y en seguida se encontraba dando atención y besos al pequeño dedo de Beomgyu que tenía la "gran quemadura" que resultó solo ser una leve quemadura, pero eso el alfa no se lo diría al precioso omega que le estaba dando muchos mimos en ese momento, claro que no.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora