—Alfa— dijo el omega alargando la palabra mientras zarandeaba al presunto amor de su vida de un lado a otro intentando que despertara— Yo en serio quiero un helado de crema ahora mismo.El omega lloriqueo un poco, una pequeña lagrima cayó y Beomgyu ya estaba sentado sobre la cama intentando encontrar su zapato en la oscuridad de la noche, eran como mucho las 4 de la mañana ¿de dónde sacaría Beomgyu un helado de crema a las 4 de la mañana? Nadie lo sabe, pero si Taehyun no tenía su helado de crema sería miserable y si Tae era miserable beomgyu también era miserable.
Beomie— susurró el omega despacio recostado en su almohada mirando a su alfa, se sentía mal de ser tan caprichoso con los antojos de su embarazo, intentaba en serio no hacer esto en lo posible, pero su cachorro era terco, si no conseguía lo que se le antojaba solía darle algo de ansiedad.
—Voy por tu helado Tyunie— dijo el alfa para recostarse un poquito para darle un beso suave al vientre hinchado de su hermoso omega— Beomie besito
El omega puso sus labios al aire y Beomgyu rio bajito para darle un suave besito a su adorado omega y partir rumbo a encontrar el helado prometido.
Rato después llegaba Beomgyu cerca de las 5:30 con un gran bote de helado de crema, no quería exagerar pero si Taehyun no engordaba la ginecóloga lo mataría a él por que su bebé era muy bajo de peso incluso con su embarazo.
Taehyun dormía con su adorable pancita descubierta y el alfa sonrió ante la linda vista de su omega durmiendo en los lindos shorts de la pijama de nubecitas y la camiseta dejando sólo al descubierto la curvatura de su vientre en donde estaba su adorado cachorrito.
Se acostó a su lado abrazando a su omega con cariño, obviamente después de dejar el bote de helado en el congelador, seguro que ambos comerían helado como postre después del desayuno.
♡'~
Holow, aquí lunita again volviendo del hiatus de improbisto jajsus. Yo en serio debía volver a actualizar HOY, desde ayer traté de subirlos ya que era vísperas de cb, pero wattpad no me deja, incluso hoy batallé mil años para subirles esto :(
Aprovecho para dejarles una guía de stream correcto hecho por una chica de twt, si tienen interés su nombre lo pondré en un comentario, la verdad ella siempre sube mucha info buenísima de txt, gracias a ella yo me entero de todo jajsjd.
Si txt gana muchos premios este cb les traigo el maratón prometido 🤭
Elige la opción que más te guste:🍬:
🍫:
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...