Esa mañana en la cafetería todo parecía ir del todo normal o eso parecía por fuera, los pastelitos preparados con especial cariño por el omega inundaban la cafetería con el dulce aroma a miel y el aroma a café empezaba a circular por ahí a pesar de haber abierto recién como todas las mañanas en las que pasaban la mayoría de clientes habituales por su usual pastel o chocolate caliente, empezaba a enfriar más en las mañanas por el otoño y el verano parecía irse cada vez más rápido está vez.
Taehyun atendía las mesas con rapidez mientras un alfa le veía desde lejos siempre enamorado mirando también el como su omega mostraba su marca con verdadero gusto, ese solo pensamiento causó un ronroneo involuntario que causó una sonora carcajada en uno de sus amigos alfa, Beomgyu hizo mala cara a su amigo por haber interrumpido su admiración hacía su pedacito de cielo, Yeonjun solía burlarse de su amigo alfa siempre ya que siempre lo sorprendía mirando fijamente o de reojo a su omega con todo el evidente amor que este le tenía al contrario, le sorprendía demasiado como este parecía ser tan intenso, nunca se imaginó ver a Beomgyu así y aunque nunca se hubiera enamorado anteriormente debido a que era un alfa arromantico y aunque bromeara con ello de verdad veía feliz a su amigo y eso lo hacía automáticamente mil veces más feliz a él, por ver la felicidad de alguien que consideraba tan cercano.
Una foto dura más- se burló el alfa rubio del contrario que solo lo ignoró volviendo a ver a su amado, Yeonjun sonrío ladino- se queman los pastelitos en el horno.
Eso hizo que Beomgyu saliera corriendo rumbo a la cocina, seguro que si los quemaba Taehyun lo dejaba sin besos en por lo menos tres horas, eso sería sin duda su fin.
Yeonjun suspiró con resignación viendo el camino por el que Beomgyu se había ido, frunció su ceño visiblemente al voltear hacia Taehyun y ver a este visiblemente incomodo por la cercanía de un alfa que al parecer lo estaba olfateando, salió de la barra rumbo a la defensa del omega cuando este pareció gritar con sus ojos cerrados fuertemente aunque de verdad no salió nada de sus labios o por lo menos él nunca lo escuchó, el omega cayó al piso hecho ovillo protegiéndose así mismo, y aunque Yeonjun no lo notó protegía una parte realmente especifica por naturaleza; Su vientre.
Beomgyu salió de la cocina segundos después de que Yeonjun y Soobin se pusieran enfrente de su omega en forma de protección, había escuchado como claramente su omega clamaba por él al sentirse amenazado y salió rápidamente de ahí dejando su trabajo a medias, al parecer habría problemas.
...
Lo siento, de verdad fue un impulso bastante tonto, su aroma es demasiado atrayente y dulce, tenía tiempo que no olía a un omega en cinta y... - Taehyun y Beomgyu desconectaron del mundo al escucharlo, Taehyun estaba en cinta, voltearon a verse mutuamente sin decir palabra alguna y comunicándose de forma especial solo mirándose a los ojos. El alfa apreto un poco a su pareja que habitaba entre sus brazos en una señal silenciosa de amor, besó su frente y acarició con cariño y cuidado el pequeño vientre de su omega, con la esperanza de que ahí estaba una nueva razón más para su existencia y felicidad.
Aquí viendo como algunas quedaron como clown al esperar quedar como clown 👁👄👁👌🏻
Aunque igual ese es mi mood 24/7 al haber planeado una cosa y que me descubrieran tan rápido. 🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...