No puedo Beomgyu- dijo algo triste el omega, con sus ojitos llenos de algunas lagrimas que no se atrevían aún a caer por sus sonrojadas mejillas, el alfa miraba con ternura a su omega mientras limpiaba sus lindos ojos de toda lagrima que quisiera salir.
Yo sé que tú puedes bebé- dijo en un intento de darle aliento a su omega, acarició su vientre con cariño mientras con su otra mano sostenía una de las manos del omega para darle tranquilidad y que su impaciente bolita de ternura se acostumbrara a aprender lento.
No me sale como quiero Beomie, tejer es difícil ¿cómo hará para usar estas botitas si son deformes?- dijo con tristeza, él quería hacer todo perfecto para su bebé y que usara algo hecho por él le hacía ilusión, pero ¿cómo dejaría usar a su cría algo tan horrible como esas pequeñas botitas sin forma aún?
Tú puedes bebé, mira el tutorial y inténtalo una y otra vez, tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo y si no te sale en estos cuatro meses faltantes no importa, siempre puede usar toda esa linda ropita que escogimos- dijo intentando animarle nuevamente- pero no será lo mismo Beomie, quiero hacerle algo especial a nuestro bebé.
Yo creo que con que aguantes todos los síntomas del embarazo por esa cosita es más que suficiente Hyunie- el omega negó y el alfa solo rio por lo terco que parecía a rendirse- entonces adelante bebé, sé que tú puedes hacerlo, demuéstrale al cachorrito que tendrá al mejor y más talentoso en todo lo que se propone papi omega del multiverso entero.
El omega asintió y sonrió ante sus palabras, él lograría tejer y hacer todo lo que su cachorrito necesitara, claro que lo haría, acarició su vientre y con esa meta rondando por sus pensamientos comenzó a tejer nuevamente dandole forma, nada le impediría hacer esas bonitas botitas de estambre para su cachorrito, él sería el mejor papi omega del multiverso como dijo su alfa.
Espero hayan disfrutado este maratón sorpresa, nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...