22

952 165 10
                                    



Era más de media noche cuando Beomgyu despertó abriendo en grande sus ojos sorprendido por tan bello sueño que acababa de tener, no es para menos cuando soñó a su bello omega arrullando  y meciendo a su cachorro no nacido entre sus brazos con devoción y amor, cantando suavemente al ritmo de una canción de cuna, causando en el alfa una serie de emociones que no se creía capaz de explicar con palabras.

Feliz con solo pensar en ello abrazó a su omega atrayendo aún más su pequeño y delicado cuerpo a sus brazos, acariciando con cariño los brazos de su omega y su casi plano vientre poniendo especial atencion en esa zona, justo donde su pequeño bebe aguardaba el momento para seguir creciendo y fortaleciéndose del amor de sus papis, creciendo cada día más y aunque los demás no lo notaran Beomgyu creía hacerlo, notar cuando su bebé crecía más con solo tocar el vientre de Taehyun.

Taehyun despertó unos minutos después con una sonrisa, posando su mano sobre la de su alfa que movía cada cierto tiempo por su vientre haciendo leves caricias que agradaban y hacían ronronear a su omega interno, ladeo un poco su cabeza besando la mejilla de su alfa con cariño mientras se acomodaba nuevamente para ayudar a su alfa a hacer caricias sobre su vientre.

No puedo esperar Tyunie...

Sí, yo tampoco Beomie.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora