Bomgyunie ¿crees que se me ve bien esto para el trabajo hoy?- preguntó el lindo omega a su pareja mirándose en el espejo de un lado a otro bastante conforme con el outfit que usaba ese día, una linda camiseta manga larga blanca lisa, unos pantalones negros completamente, un cinturón y para verse mejor sus usuales converse negras que combinaban con todo, el alfa al verlo casi se sintió babear al ver a su lindo omega vestido tan bien, se sonrojo por no poder responder enseguida por esos horribles pensamientos sucios que a veces tenía cuando estaba con su bebé.
Te ves realmente bien bebé-dijo al fin abrazando por detrás a su omega mirando al espejo enfrente suyo y sintiendo como la fina ropa abrazaba cálidamente el cuerpo de su amado y como aquella camiseta exponía parte de las clavículas y el cuello cremoso del omega, dejó un beso ahí donde algún día estaría su marca y se percató de algo importante- TaeTae ¿no quieres poner una bufanda al outfit? Se vería estupendo igual.
Taehyun frunció el ceño en clara disconformidad ¿a qué venía aquello?- ¿por qué? Ya habías dicho que te gustaba como me veía con esto puesto.- Beomgyu mordió su labio con nerviosismo, de verdad que no quería decirle que se moriría de celos si otro alfa lo miraba y se percatara que aún no estaba marcado, y se preguntaran ¿por qué Taehyun no estaba marcado aún? Fácil, el omega era realmente tímido si algo sobrepasaba los limites de besos y roces inocentes y la marca necesitaba hacerse bajo el efecto de esas cosas que sobrepasaban el limite, aunque también era el hecho de que aunque vivieran juntos desde hacía algunos años aún no se sentían lo suficientemente preparados para avanzar tanto, aunque sabían que en algún momento lo harían.
Te ves realmente bien pastelillo, pero no me gusta como te miran los alfas cuando miran que no estás marcado- Beomgyu escondió la cara en el cuello de su novio avergonzado, no es que él fuera como los otros alfas posesivos que solo querían que su omega fuera solo para ellos y que solo querían verlos ellos mismos. NO, a Beomgyu le gustaba en exceso el gusto de Taehyun por la moda y verlo sentirse cómodo consigo mismo mientras se amaba y no conforme con solo eso el presumir al mundo entero que ese pequeño pastelillo de miel y frutos rojos era solo suyo, pero de eso a que otros alfas solo por no mirar una bonita marca adornando su cuello se acercaran a su pequeño con claras intenciones de ligar, definitivamente lo odiaba.
Tranquilo Beomgyunie, creo que la bufanda negra vendría combinando muy bien con mi outfit de hoy- dijo el pequeño omega alegrando automáticamente la carita del alfa, el omega sabía por lo que pasaba su novio cada vez que otros tontos alfas pensaban que no tenía uno ya, era molesto y a su novio le dolía, por eso como su omega debía ver que él también estuviera feliz aunque eso incluyera dar su brazo a torcer algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfiction[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...