O8

1.8K 267 2
                                    

Gyu ¿no crees que ya hace falta un poquito de ayuda en la cafetería?-dijo el omega a su alfa totalmente exhausto recargandose levemente en su pecho aspirando el rico olor del café y chocolate al que olía su alfa adormeciendose un poco en el proceso, no era por nada pero su linda y pequeña cafetería había empezado a tener popularidad hacía unas cuantas semanas y Taehyun se sentía desvanecer pues solo él y el alfa atendían la pequeña cafetería a la que llegaban algunas (por no decir muchas) personas a la vez y se sentía agobiado, necesitaban hacer algo YA.-¿Tú crees?

Taehyun lo miró mal despegandose de su pecho, desde luego que necesitaban ayuda, el alfa se sintió mal por no tener cerca a su omega y lo entendió y solo atinó a mirar para abajo a donde sus manos estaban juntas. Su omega enojado daba muchísimo miedo, él definitivamente prefería siempre tenerlo feliz, contento, tímido y sonrojado y más definitivamente cuando...

-Beomgyu en serio, necesitamos contratar gente que nos ayude -habló Taehyun con un tierno puchero, acción que le concedería hasta lo más mínimo y interrumpiendo cada mal pensamiento de su alfa totalmente ajeno a estos, el alfa suspiró y le dio la razón, no toleraba el ver a su omega tan cansado por las noches después de preparar muchísimos ricos postres para la cafetería por la mañana y atender por la tarde a los clientes, definitivamente contrataría a más personal.

Bebé, cuando me dijiste que contratariamos personal no me dijiste que serían ellos- dijo Beomgyu con el ceño fruncido a el omega detrás de él lleno totalmente de timidez con laa mejillas totalmete rojas abrazando a su alfa en un intento de que este lo protegiera de un inexistente peligro. Pues frente a ellos se encontraban dos alfas y un omega, los alfas siendo sus mejores amigos desde que estaban en la primaria: Yeonjun y Soonbin y Taehyun había presentado al pequeño omega como Kai antes de que los alfas se presentaran en el establecimiento y dijo que eran amigos desde siempre al igual que sus madres omegas- Vamos Gyu, tus mejores amigos están aquí para verte y ayudarte ¿y así nos recibes? Malo, malo-dijo Yeonjun haciendo caras adorables a los ojos de los omegas y ante los ojos del alfa muy irritantes.

¿Tengo opción?-No, así que ya realiza la entrevista, Yeonjun y yo estamos ansiosos de trabajar contigo- dijo el otro alfa y así fue como Beomgyu terminó siendo arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia mientras su amado omega le deseaba suerte junto al otro omega, realmente sería una mañana muy larga para él.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora