-Ahhh, mi vida sin Taehyunie no es la misma- suspiró fuertemente el alfa de cabellos rosados contra la mesa de pedidos, últimamente estaba muy silencioso, desde que a Taehyun le habían recomendado descanso por estar en su sexto mes, definitivamente los días no eran los mismos sin el omega pelirrojo, los pasteles de Kai eran y olían delicioso por que Taehyun se había encargado de enseñarle a prepararlos, pero por alguna razón no sabían igual si su hermanito adoptado no era quien los preparaba.
Mientras por otro lado el alfa pelinegro suspiraba llevando a la mesa un pedido, realmente extrañaba burlarse de Yeonjun y Beomgyu cuando peleaban por intentar complacer Taehyun, para que al final fuera Kai quien terminaba cumpliendo sus antojos. Beomgyu por otro lado realmente tampoco estaba en la cafetería tan seguido últimamente, sólo venía a asegurarse una que otra vez de que no hubieran quemado su negocio.
-Chicos, noticia-Kai llegó poco después de la cocina, por alguna razón parecía feliz, desde que la pareja venía muy poco a la cafetería el humor no era el mismo, muchas personas venían sólo para ver a esos dos amarse, sólo para saber como lucía una verdadera pareja destinada a estar junta.
- Taehyunie me acaba de escribir, dice que nos extraña, que pronto vendrá a vernos.- por alguna razón luego de eso tanto ellos como su humor cambió un poco, estaban alegres por que el omega pensaba en ellos al menos un poco con tantas cosas que tenía en mente, les hacía realmente felices que les recordara.
*Por otro lado*
Taehyunie ¿qué haces?- asomó su rostro el alfa a la habitación en la que habitaba su dulce bebé embarazado
-Hablo con Kai, al parecer últimamente se sienten decaídos desde que no vamos mucho por allá- el omega se acercó a su alfa y restregó su rostro con su pecho suavemente con melancolía, ¿en verdad era necesario estar tan lejos de su segundo hogar? Suspiró, tal vez un poco, era el primer descanso que Taehyun y Beomgyu tomaban desde que abrieron su cafetería, aunque el omega estaba realmente harto del descanso.
Tal vez cuando volvieran a la cafetería con sus amigos, no sólo serían dos.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...