Amor, bebé, lindo, osito dormilón despierta ya, llegaremos tarde a la cafetería— Taehyun sacudía incansablemente a su novio, el cual ni siquiera lo soltaba levemente para al menos él levantarse y realizar su rutina diaria y aunque exageraba y recién eran 5:30 y abrían la cafetería hasta las 7:30 de verdad quería preparar un rico desayuno para su alfa y ponerse bonito.
Después de insistir por otros cinco minutos, al alfa no le quedó otra opción más que dejarlo libre de sus brazos, su calor y protección, con un gruñido lo dejo ir lentamemte de sus brazos no queriendo hacerlo realmente para dormir otra vez de nuevo con tranquilidad de que su omega no saldría de casa, si no que se arreglaría y prepararía uno de los ricos desayunos que solo él (y sus futuros cachorros obviamente) podía probar. Esa era prácticamente su rutina en casa por las mañanas, el alfa era muy dormilón y el omega realmente no tenía problema con ello pero literalmente el alfa jamás dejaba ir a Taehyun cuando este se lo pedía, parecía un cachorro mimado (palabras de Taehyun) y Beomgyu no lo negaba, siempre era un cachorro cuando se trataba de su lindo omega.
Cuando el desayuno estuvo listo y Taehyun ya arreglado fue rumbo a la tarea más difícil del mundo "despertar a su osito dormilón" con cuidado se acercó a la cama y miró a su lindo alfa dormir abrazando posesivamente una de sus almohadas, con su cabello por todo su rostro y tapando parte de sus ojos, sus labios abultados en un pequeño puchero por la posición en la que se encontraba, Taehyun acarició su rostro levemente para quitar su cabello de su rostro y dio un tierno beso en su frente.
¿Por qué no me lo das en los labios?— Taehyun solo sonrió— Por que no has lavado tus dientes, levántate para que vayamos a desayunar, anda amor.
—No quiero, quiero dormir y que tú lo hagas conmigo—dijo el alfa al tomar a su amado por la cintura y atraerlo hacía él, provocando que el omega cayera acostado en la cama y rodeado por los fuertes y cálidos brazos de su alfa, un suspiro escapó de sus labios, amaba definitivamente todas las sensaciones que Beomgyu provocaba en él, sensaciones que incluso le hacían olvidar lo que hacía, cosa que el muy pillo alfa sabía muy bien.
Después de una linda sesión de besitos en todo su rostro por parte de su precioso omega al alfa no le quedó más remedio que levantarse y prepararse para un nuevo y perfecto día, aunque lo que lo hacía perfecto para Beomgyu era Taehyun, él y solo él.
ESTÁS LEYENDO
Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]
Fanfic[Aún actualizando] Taehyun era un lindo y tierno omega, Beomgyu un gracioso y tierno alfa, ambos muy enamorados ¿qué puede ser más tierno que una unión destinada? [🌸;; Capítulos realmente cortitos] [🌻;; Beomgyu-Alfa / Taehyun-omega] [🍦;; Intento...